Aqui comenzando el juego cortesia del venom
dice que es solo en EEUU eso si, los que estan jugando no pueden ver en las listas cuantos estan conectados?
Todavia no me queda claro si es woke o no
No te desgastes si el roncha no entiende lo que lee
Solo un poco
Y también es el mercado más grande
Aun estas poniendo en duda lo que dice fiscalia o ya entendiste ?
El progre simbolo del foro debe estar en su salsa
Que basura es esa, me ahorraste los 70usd iba comprarlo. Ni ahí con apoyar weones enfermos.
Despues de la obra mestra que fue el DA 1 la saga solo se fue en picada
DA terminó como un fanfiction queer con un arte horrible y lo único RPG que tiene es rolear en ser un hombre con tetas o Ellen Page
Que EA cierre Bioware nomás, nadie los va a extrañar.
Termine el capitulo 1 y de DA tiene el nombre. No hay absolutamente nada de la saga en este juego nuevo. Es un machacabotones constante donde manejas solo un personaje. Se siente como esas peliculas ambientadas en epocas antiguas pero cuyos personajes tienen costumbres y forma de vestir del siglo XXI. Ahora si te olvidas que estas jugando un DA el juego no es tan malo, gráficamente y en audio se nota que es triple A.
Para que puedas transformarte en lo que quieras ser
Mejor olvidarse de ME 4 si la Bioware de antaño que hacia loa dragon age y mass effect buenos ya ni existe y queda solo el recuerdo ,ahora existen puros callamperos qlos progres con ideologias y decisiones weonas
Lo jugue un par de horas y es bien malo el juego, no entiendo como el venom fue tan tonto de apostar 70 lucas por este bodrio. Les recomiendo comprarlo en rebaja o si pillan con la boca abierta a un wn que les quiera apostar 70 dolares
Chaaa