[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:what:

Cacha, ese si que es amor dpc :jordan:

1 me gusta

Habia que volver a poner a su lugar a los detractores de Halito :zuntaquilla:

2 Me gusta

no hay para que irse del foro , pero si puedes entrar menos obviamente si sientes que pierdes el tiempo, bueno no le veo mucha diferencia con esos que pasan pegados todo el dia en twitter o instagram, por lo menos aqui sabes que los weones son de verdad y no unos bots que solo buscan likes

4 Me gusta

Amijo, el único que le hace mal a Halo es usted,
punto que en 343i tuvieron que cambiarse de nombre :jordan:

Digo me meteré menos al foro y empiezo a weviar en Twitter y esa wea si que es rancia. Es mejor medir el tiempo de rrss en general no mas :bravo:

1 me gusta

Y te da el tiempo para estar acá? :from:

Yo uso dos pantallas; en una el forito, en la otra la pega. Cuando la cosa se pone seria en la pega, ahí me salgo nomás. Hay que controlar la adicción :cryi:
Prefiero webear acá que andar amargándome con cada noticia qla que sale en las noticias :cafe:

2 Me gusta

Ademas este foro sigue de milagro no mas, en cualquier momento el @vortex se aburre de malgastar las 30 lukas del hosting :gino3:

3 Me gusta

Me falta poco para platinarlo :dealwithit:

:from: me estás webiando? caleta para mantener el webeo :jordan:

Adios rides… digo venom :cryi:

Prometo no aceptar mas apuestas en este foro :chuck:

:boom: es parte del plan maestro del Dios Phil :bob:

una de las quejas aqui es que parece que el juego no te dejar hacer cosas que antes se podia como por ejemplo ser un cabron y mandar a todos a la ctm, tienes que irte por el lado que quiere el juego.

1 me gusta

Faltaron cicatrices de cirugías :dymblos:

3 Me gusta

El vil csm que ahora le reza al guatón mitomano :jordan:

:zuntaquilla: :boom: lavate la boca con popeye, mamahuevo :zuntaquilla:

Callao Veneco encubierto, que también tenís algo de culpa en el FlopAge.

1 me gusta

3 Me gusta

:clint:

2 Me gusta

Gracias @VenomSnake :hehe: