[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

pero ctm :jordan2:

Gracias Bioware por hacer un juego igual de cringe que esta mierda :risaql:

3 Me gusta

besitos en el ano :hehe:

parece que a los que fueron mas “criticos” con los preview les “atrazaron” sus codigos para sus review y van a demorarse varios dias en salir comparados con los otros

.

1 me gusta

Oye Armed, fuera del webeo, te recuerdo en el viejo foro :zippy:

1 me gusta

:jordan:

Hasta aquí webean el hub ql.

@DarkResident90 volvió tu marido :cryi:

1 me gusta

y ati por ser amigo del fleto del gon :boom: :boom:

1 me gusta

Maride

1 me gusta

Todavía somos amigos, literal fuimos juntos al jardín infantil, caleta de años :bcry:

son amigos de chico entonces?

de ahi que se sacan kk :bob:

1 me gusta

:jordan:

Yes, de hecho como les dije, yo estaba en el colegio super cabro chico cuando me uní al forito :zippy:

entonces se podría decir que el forito es tu infancia :woo:

1 me gusta

Bioware es oficialmente el verdugo del foro.

4 Me gusta

Quizas que mierda haran ahora con el proximo ME , Personajes trans especies, asaris con tula pa que el reed no reclame mas , etc etc ,simplificando gameplay , y un mar de ideologias weonas :caechanox:

Sí, yo estaba en primero medio casi o 2do, entraba con Windows XP al foro jajaja

2 Me gusta

no creo que sea un mal juego este pero nica queda como de los principales del año, he leido varios review y al parecer hay repoco conflicto entre personajes y todo tiene como un filtro inocente para niños sin mucho stress y weas asi, cosa que si tenian los anteriores, osea personajes hasta se iban del grupo por algunas decisiones, ahora todo se arregla con el poder de la amistad… yo creo que la bioware que conociamos con sus grandes historias y personajes notables pues, se quedaron en el pasado

3 Me gusta

Y el camarada Armed recibe tu buena onda y te responde con un poco del mismo “bullying” de esos años :laughing:

1 me gusta