Entonces los otros wnes se van de permaban?
Ya cabros
La otra vez cuando me fui por meses no pensaba volver, pero tenía que volver cuando salió el Astro Bot por todo lo que webié con ese juego y puta que tira el quedarse trolleando acá, siempre hay algo maldadoso que te saca una carcajada
Ahora tenía que quedarme para pagar o cobrar la apuesta, estamos saldados.
Les deseo mucha suerte en todo
oye no po
Oye si la weá no es SSA como para pegarse un meltdown por perder plata
Cuando vuelve estimado?
Pal TLOU3?
Oye si se ve weno el Gameplay, cae en rebaja
Hagamos una colecta por el Venom para que no se vaya
oye que se toman en serio esta wea de antro wn
Lo destruí
No era mi intención, pero buena suerte
jajaja que wn más indigno
ahora nos va a mirar asi el Venom
No cabros, si da lo mismo la plata y el juego, en serio, así que tranquis.
Es nomás que igual siento que pierdo demasiado tiempo acá, uno se va en la vorágine del webeo que al final es trolleo sobre lo mismo siempre, de repente hace meses me pegó eso y ahí dejé de postear, eso nomás, súper buena onda con casi todos, que les vaya la raja.
Pero es lo rico del forito yo igual todo el día metido acá excepto cuando ando peleando con jueces qls incompetentes.
yo a veces puedo estar acá, pero a veces me toca trabajar
Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacia nada más que ayudar a las personas
Yo igual siento que pierdo mucho tiempo aqui ciertos dias xd pero creo que es mejor regularlo que cortarlo completamente por eso hay días que ni me meto pero es entrete weviar aqui y tener algun relajo nunca es malo.
Que la vaya bien es sus cosas estimado, hasta luego
Y para cuando te desvivís luego de la mierda del Dragon Ball ?
Lo hiciste con amor, me emocioné
Besito en el ano xD