Porque es Call of Duty, no Concord.
https://www.microsoft.com/investor/reports/ar24/?trk=article-ssr-frontend-pulse_little-text-block
Pe pero xtasis dijo en twitter xd
amicco, ud tiene un problema de ansiedad
yo ni ahi con la espera hasta el 31, me voy a hacer mierda jugando los dias que se puedan
No puedo estar de acuerdo con lo que pienso
es solo por la demo de monster hunter wilds k sale unos dias antes pa los plus aparte de eso sigo ni ahi con comprar 1
No lo había visto troleando estimado
Ahora si que los lo perdieron todo
Pero wn esto es pasarle y repasarle la corneta en la cara a los onda nos importan un pico los fanboy de xbox y vamos con todo en nintendo y playstation.
Ojalá con esto los payasos mitomanos de xbox dejen de dar la cacha de una buena vez y acepten que xbox esta muerta y dejar de inventar sobre el ecosistema.
lo que hace la pasta del MH
Aunque te entiendo , yo me pedi la semana para poder jugar tranquilo
Perp si hace rato que sabemos que sacaran los juegos en switch 2 y PS5.
La gracia es que en xbox pagaremos 10 lucas y en ps5 70
no vale 20 el mes ahora? y subiendo?
Dile que si, sino llegara con su logica matematica inventando porque 20 son 10 y porque arrendar es igual que comprar
10 lucas mensuales… como dicen mas arriba es un Gaas así que la gracia es el online.
Los usuarios de Play pagarán las 70 lucas + el plus mensual para tener el online
Los usuarios de PC solo pagarán el precio del juego.
Al final para este juego en particular la plataforma más conveniente es PC.
Pero si la wea que te mande yo es el correo que me llego septiembre y me estas mandando una noticia de julio
O tengo que preocuaprme de cuanto pagan los gringos?
deberia preocuparte por que todo el futuro de gamepass depende que de los gringos y otros paises paguen esos 20 dolares y no lo los 5 pelagatos que pagan la wea en sudamerica, eso si es que te interesa que la wea siga existiendo a futuro claro
20 USD sigue siendo poco para los gringos (y eso incluye el gold que igual pagan si no pagan gamepass).
Lo chistoso aca es que yo digo cuanto pago y me di en que no, que estoy equivocado xd.
Y si sigue gamepass, la raja, si no sigue sera, la wea ya me ahorro una cantidad absurda de plata en juegos
Onda, COD+Indiana jones+Avowed 30 lucas, si los compras en ps5, son 180-200 lucas.