[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Eso seria un PC :jordan:

3 Me gusta

le sirve a xbox una consola con windows? si es asi te deberia dejar instalar steam y ahi denuevo vamos pagando el cut de 30%

Y se hacen los larrys con los subscriptores de 1 mes y despues fuiste weno :hehe:

En la realidad tamboril donde creen que ms es un exito demas que si :jordan:

1 me gusta

Eso estoy diciendo. Desarrollar para consolas es donde xbox está cagado porque es fácil que las desarrolladoras se lo “salten” o estimen menos tiempo para dar prioridad a la versión de PS. Pero si desarrollar para xbox fuese hacer la versión PC, PS estaría cagado, no podría pagar para mantener exclusividad temporal ni forzar paridad técnica ni cláusulas anti gamepass.

Xbox sería como la división Surface de windows pero para juegos.

Eso mismo pensé, media gracia traer a nuevos jugadores si compran 1 mes de gampeass para evitar pagar por un juego de 70 dólares, tremendo negocio

3 Me gusta

solo te digo que si haces una consola con ambiente de windows, te cagas solo por que dejas la puerta abierta a la pirateria, ya ha pasado antes

2 Me gusta

Suena bonito, pero no es tan simple yo creo

2 Me gusta

Claro, pero quién pagaría GP 1 mes para jugar COD si la wea es un GaaS. La campaña es puro relleno.

2 Me gusta

a cuanto esta el ultimate? 20 dolares? si es un gaas y quieres seguir jugandolo durante el año ya te salio mas caro el juego despues de 3 meses

Igual ahi tiene que cambiar un poco el como esta enfocado el Black ops actualmente ya que Warzone sobrevive de lo mas bien sin la presencia del primero siendo ya casi independiente, o sea es verdad que el tener el Black ops te permite levelear armas y etc mucho mas rapido pero lo mismo puedes hacer solo jugando Warzone (demora x 4 pero se puede).

Lo otro es Zombies pero no le veo el peso como para mover la balanza.

En resumen y si no amplian los beneficios de tener Blacl ops + Warzone la fuga sera masiva.

Sopita de nuevo sacas a relucir las canas. La piratería ya no es tema eso se resolvió con las tiendas digitales y el contenido online, si ya no estamos en la época de ps2 :zippyanciano:

dile eso a nintendo jajaja

3 Me gusta

open beta test cerdiños! en ps5 sale antes

4 Me gusta

Pero CoD es un GaaS. La gente lo juega más de un mes xd.

Si tiene ambiente windows la gente simplemente instalara steam :jordan:

A que clase de genio se le ocurre esa estupidez? :jordan:

1 me gusta

algun cerdo k me preste su ps5 :bcry:

chaaa y este con tomate? :jordan:

2 Me gusta

les dejo mi ps4 pro edicion coleccionista liolaeus de mhw :cryi: no estoy ni ahi con la ps5 pero quiero jugar antes que en pc la weaa :cryi::cryi::cryi:

En ese caso por qué no lo regalan no más

1 me gusta