[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Que dices tú, el mistra se merece un bombazo nuclear en esta despedida? :once:

2 Me gusta

te imaginas nombran al sparking zero a GOTY?, pe pe pero :whisky:

También tomo esa apuesta, pero por 1000 usd porque esa si que es ciencia ficción :risaql:

no des ideas, sino va a andar igual de aweonao que cuando esperaba el FH5 sea Goty :risaql:

1 me gusta

O el Hellblade 2 :once:

1 me gusta

no lo quería decir pero era el que me estaba faltando en la lista de hobbyconsolas :risaql:

:z: :z:

Es asqueroso por donde se le mire pero Activision viene haciendo puras weas con Cod antes de la llegada de Microsoft, de hecho me tinca que el hecho de que ahora salga 20 dolares es por movimiento de Microsoft.

De todas formas lo mas probable que Embody estaba cocinando este ecualizador de quizas cuanto tiempo o porque no decir años, por ende llegar y quitarles el trozo de torta no creo que sea tan fácil.

Veamos como termina y espero que alguien ponga las lucas y esta mierda sea gratuita.

1 me gusta

:once: :once: a los sonyers no les gusta esto :once:

2 Me gusta

:once: al fin una estrategia del mitómano va a funcionar?

O sea, ese artículo no deja claro respecto a si esa cantidad será buena o mala respecto a las ventas que se perderían :zippymmm:

Es un costo por meter más gente a Gamepass y al ecosistema de Xbox en todo caso.

Por las puras micro transacciones se ahorran el fee de 30% de Sony si se hace directamente por ejemplo.

1 me gusta

El win para MS sería quitarle gente a PS y hacerlos entrar al ECoSisTemA de Xbox, yo creo que por ahí se va a poder medir el éxito

Como dice el artículo de seguro el próximo mes habrán puros titulares tendenciosos del tipo ventas de CoD bajan tanto %

1 me gusta

los qlos estan haciendo un juego de terror en base a la bios de ps2 :jordan:

Here we go again :bailareed:

1 me gusta

:genz:

3 Me gusta

“Wedbush boss Michael Pachter believes…”

Todavía vive ese ql xD

No creo que vaya exactamente por ahí la cosa. El mercado de consolas es una partecita pequeña en la industria (como 1/3?) . MS quiere ser relevante en el mercado mobile y PC porque con xbox está medio cagado porque PS tiene mucha cuota. Incluso es más relevante llegar al mercado chino que todo el parque de consolas.

Por eso tiene sacar luego su wea de xbox con build de windows.
:peineta:

2 Me gusta