[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

He leido cada callampera aca pero Sopa preocupado por el precio de GP es otra wea :jordan:

2 Me gusta

@cazador1288 :gino2:

El tio phil se alcanzó a rajar con dolar a 500 :gino2:

2 Me gusta

si acá lo importante es cachar si a MS le cuadran los resultados.
Si resultan acertadas las estimaciones de que cerca del 70% de los usuarios lo jugaran en GP(creo que eso lei mas arriba) sería el medio win para MS.

De donde sacaate eso? :zippyyoyo:

Yo creo que a MS no le importa cuanta gente juegue cod en GP, le importa cuanta gente contrate GP y lo mantenga.

ahí, lo que publicó el Madrugador. Yo entiendo que según la encuesta que hicieron en IGN el 60 - 70% dice que lo jugara en GP.
Si eso se traduce a la realidad le estarían quitando la media tajada de jugadores a Sony.

Edit:
Me fui a leer el artículo del tweet y:

básicamente lo que se espera es que efectivamente muchos jugadores de PS5 se cambien para jugar el black ops 6 en GP, pero que no esperan que sea un cambio permanente, solo para este juego y durante un tiempo limitado, luego volverán a PS5.

Aparte de eso, de los 2,5 a 4 millones de suscripciones a ultimate, se estima que la mayoría van a ser upgrades de tiers más básicos de GP, no suscripciones completamente nuevas.

En defensa de los :xtard: si compras un juego online técnicamente igual es un arriendo :confzip:

3 Me gusta

Y la mayoria de los juegos single player no los vuelvo a jugar, no entiendo la idea de acumular aire xd.

Pero eso noes lo que espera MS, es lo que cree un analista.

claro, Michael Pachter, un xboxer reconocido. Osea, esos números están siendo optimistas

Ya te dijeron ya que va a subir :venom:

1 me gusta

image

image

CEOs culiados, si fueran asiáticos se bajan el sueldo o se mandan su seppuku
:clint:

2 Me gusta

Cuanta plata esos csm :jordan:

2 Me gusta

Yo encuentro que la hueá de los layoffs está súper manoseada. Muchos puestos ya se tenían que dar de baja porque venían en su mayoría inflados por la pandemia.

Lo otro es que afectó a practicamente todos los rubros tecnológicos.

Eso si, encuentro que los bonos de los CEO en USA son enfermos. Independiente de si hay despidos o no.

1 me gusta

lo triste es que con esa subida de sueldo que se pegan pagaban el sueldo de muchos de los que despidieron, y no lo digo por webear a microsoft, que de seguro en sony hicieron lo mismo… siempre hay que tener ojo con estos chupasangres por muy fan que seamos de estas marcas

1 me gusta

shieeeeeet

5 Me gusta

Buen año para Sega. Sonic X Shadow Generations ya superó el millón de unidades.

5 Me gusta

ta bastante weno el juego de lo k he jugado en la version leakeada de switch, iwal me lo compraria en steam pero tengo la duda que si ya tengo el generations podria comprar la weaa como dlc/expansion :zippythink:

Xd