[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

“Male and female have no meaning to us” y procede a decir “we pass these trades to our DAUGHTERS”

En un video que las muestra todo el rato físicamente como mujeres xd

3 Me gusta

:boom: :boom:

segun lo que entiendo de lo que dice es que no tiene sentido para ellas al momento de tratar con otras especies, a ellas no les importa distinguir entre macho y hembra (en otras especies). En ninguna parte dice que no sean femeninas o que no se consideren a si mismas como femeninas. Son cosas distintas

En la misma conversación sale esto mira
liara

Eso te dice que si se ven como una especie femenina.

2 Me gusta

Lo de daughters es por lo que te digo, simplemente al hablar con otras especias usan el she, que es lo mismo aue dice el juego de mesa.

Pero literalmente te explican aue son mono-genero, ni hombres ni mujeres.

Esto no fue una volada progre de bioware, si nl todo lo contrario, querian una raza que fuera “atractiva” para todos para usarla en los toppless de mass effect, pero al final resulto ser la wea mas progre del juego :zippy:

Iba a comentar eso ahorita, le estaba poniendo oreja a la charla y pese a que dice eso en términos reproductivos, dice cosas como:

“sometimes an Asari and Her partner”
“Matriarch… choose as Her partner… She rarely spoke of Her partner…”
“Asari daughters”… “father”, etc

2 Me gusta

pero honestamente Venom, tu no crees que sea una copia de mecanicas de juego de los distintos Marios?.
Yo no digo que el juego sea malo para nada, les quedo redondito, bien pulido y todo pero tiene mecánicas calcadas de los marios. Eso para mi le quita puntos. Las copias no las recuerda nadie en el futuro.

en no se, 15 años mas nadie recordara el palworld pero pokemon probablemente seguirá vendiendo como churros.

Todos los juegos de plataformas son copias de Mario, si es por eso no deberian haber mas juegos de plataformas.

Pero lo que mas veo de astrobot es que el plataformeo vale pico y que las fortalezas del juego van por otro lado, no por controles de saltos (Mario) si no que por interacciones con poderes.

Si el juego fuera una copia de Mario, no tendria un jetpack para controlar tus saltos.

es que Reed, literalmente estas interpretando eso. En el video en ninguna parte dice eso explícitamente.

Es lo que te digo, eso de no distinguir entre hombre/mujer es al tratar con otras especies.

Es que una cosa es tener influencia y otra ser copia.
Para mi el astro es una copia.
Lo de los jetpacks… :whisky: wow, eso si que es innovar.

1 me gusta

No.

Inspiración y copia no es lo mismo, Mario va a ser siempre el pionero de los plataformas y siempre va a haber inspiración, pero por algo eso de copia es usado por los haters al peo nomás que ni siquiera no lo han jugado.

El astro bot tiene como 80 niveles con tremenda variedad, por eso le fue tan bien, el puro aspecto táctil lo separa mucho del Mario, el ritmo y diseño de niveles es muy distinto.

Lo jugué justo después del Mario Odyssey y la diferencia en filosofías se acentúa más.

2 Me gusta

El mismo video lo dice :zippyyoyo:
Mono gendered
Male or female makes no sense to us.

No es por innovar, es que la gracia de mario es saber saltar, en astrobot, da lo mismo como saltes.

No tienen el mismo foco, es lo que no me gusto del astrobot de VR, todo el plataformeo valia pico, lo bueno eran las interacciones.

Antes de seguir esta discusión, dime, lo jugaste?

Porque están igual que la otra vez con el BG3, puta que tienen opiniones de un juego que al final hemos terminado como 2 del foro nomás, agarran las opiniones del internet que les conviene y las repiten como loro nomás.

2 Me gusta

Reed wn, el video no dice “we do not see us as female”. Eso de “Male or female makes no sense to us” es al tratar con otras especies.

Si fuera como tu dices no hablarían de matriarcas, no hablarían de daughters, el codex no diría que es una raza femenina.

Estas interpretando una conversación.

Lo que dice el codex no es interpretación. Yo creo que eso define el punto, el codex.

2 Me gusta

Igual es un poco gris la idea… En el codex hablan de que son mujeres y blablabla… ella habla todo el rato en términos de she and her… Pero en esa parte cuando dice

“male or female have no real meaning for us”

Le antecede que está hablando de los rumores y desinformación que hay respecto a su especie, y que mayormente eso está centrado en sus “rituales de apareamiento”… De ahí viene lo de “monogendered”… que igual necesitan un partner para procrear… y en ese sentido les da igual la especie y el género.

Qué se yo… Considerando eso y que todo el rato habla en femenino para todo, podría verse como una raza femenina que puede reproducirse con cualquier especie o género, por decirlo de alguna forma xd

@Leoric yo estoy entendiendo lo mismo en esa parte, creo que se centra en decir que para procrear les da igual todo y que eso ha llevado a los rumores sobre su promiscuidad :open_mouth:

edit: rectifico, es gris la idea si consideramos que se está refiriendo a otra cosa que no sea el apareamiento xd

1 me gusta

No, no me interesa la verdad. Pero puedo tener opinión o no?. Encuentro un poco retard tratar de descalificar la opinión del resto basado en si leíste el libro, viste la película o jugaste el juego.

Te pongo un ejemplo: Digamos que tu lees no se, “las mentiras del método científico” y comentas en un foro acerca de lo genial que te parece. Y luego llega un doctor en ingeniería Física y da su opinión según lo que ha averiguado del libro. Yo creo que la opinión del doctor en ingeniería puede llegar a tener incluso mas peso que la opinión del que leyó el libro.

Solo estoy tratando de exponer que pordebajear a alguien con el “no lo jugaste” no me parece del todo acertado.

Un progre aweonao interpretado algo a conveniencia, nunca antes visto

Umm sin comentarios.

2 Me gusta

:zippyyoyo:

Que??? No weon “our species is mono gendered, male are female have no real meaning to us” como chucha lees eso y entiendes que se refiere a la otra especie :jordan:

Contradiciendo 24 años de lore por una pagina que dice que hay que votar por trump y elon musk :zippypozo:

Jaja no wei pos, si estamos hablando de un juego. Seria lo mismo que decir que una película es copia o mala sin haberla visto y la comparacion que hacer es muy nada que ver, seria raro que un doctor en fisica opine sobre un libro que no leyó pero al menos el weon tendria conocimiento empirico en la materia, nada que ver con tu caso que te estas guiando por opiniones igual de ignorantes que la tuya sobre la “materia” que seria el juego en si xd

Con respeto :cryi: