[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Bien por Astro GOTY :bravo:

3 Me gusta

yapos, te acabamos de mostrar el codex del 1 y del 3, dicen lo mismo. Son una raza femenina, con matriarcas en los cargos de mando.

2 Me gusta

Y yo te he mostrado 10 veces que no tienen genero segun los mismos asari :zippy:

Ahí esta el grano de arena de todos los que dijeron que era demo y fome :whisky:

Las Asari son como los caracoles y las ameba, pero con maquillaje y tetas. Y puta, otra vez volvimos a ‘‘yo sé más que los creadores del juego’’ :risaql:

pero Reed, es el codex del juego… :seinf:

5 Me gusta

Literal es el mucho texto del juego dios mio.

2 Me gusta

No has demostrado nada hasta ahora.

Y porfiaste que el codex del original decia otra cosa que supuestamente buscaste, sin decir donde, y te decía que era el codex del 3, ahora que esta ultra demostrado que te equivocaste te haces el wn.

1 me gusta

Sabe mas que el propio juego siendo que desde el 1 dice eso. Que raza hay que ser para ser tan weon? :jordan:

1 me gusta

Pueden ser lo que tú quieras y ser feliz.

Para el resto, se entiende que son de género femenino.

Todos contentos.

Es lo bueno de esta época donde si quieres creerte un perro, nadie te dirá nada.

Los mismos se hacen los weones olímpicamente ahora :boom:

2 Me gusta

Yo asumo que me equivoqué.

3 Me gusta

oye pero no partió esa ip como una demo técnica para la play 5?. Y siendo así, no era natural, esperable pensar que el 2 fuera una continuación de lo mismo?

Le fue bien, pero es un rip-off de las mecánicas del mario. Es como si saliera una copia del dark souls llamada “darker souls” :whisky:

2 Me gusta

Pero el juego dice literalmente lo contrario en una conversacion o no?

Estas comparando una conversacion que el juego le defica como 10 minutos a explicarte como funciona algo y en varios juegos, con un cagazo que se mando un weon en el codex.

No si le ponías atención a lo que mostraban y/o decían.

Dieron la cacha nomás :andrestatic:

1 me gusta

y a que conversación te refieres?

Error del codex entonces :vince: ,

En google vi varios weones reclamando porque en el Mass effect 1. Liara te explica como funciona el genero de los asari (antes de “tirar”).

Y reclamaban que en el codex esa frase de Mass effect 3 contradecia el lore de los juegos.

Minuto 4:10

“Male and female have no real meaning to us”
“Any species or any gender”

Toda la raza de los asari esta basado en que pueden “aparearse” con todas las razas y generos.

Y esa es la parte de la que hablo de Mass effe t 2, que todas las especies las ven como atractivas y todos los generos.

jaja oye es como si yo anduviera sacando pecho en caso de que al palworld le hubiera ido bien y yo hubiera sido el único que lo hipeaba.

El astro podrá tener las medias notas, pero es copia. Hace unas semanas puse un video que comparaba las mecánicas con las de los mario.

2 Me gusta

Si si si muestra otra “copia” (no lo has jugado) que le haya ido así por lo bueno que es

Igualito a Palworld

Dieron la cacha y era :boom:

1 me gusta