Es el codex del 1… no entiendo porque insistes por ese lado.
Donde viste que no era del 1?
Me acuerdo que me comi una minita disfrazada de Cosplay de asari
Tiene que haber sido hermosa
Te creemos semental
Con tula si po
Parece que ni si quiera ha jugado el juego el saco wea y lleva 50 mensajes porfiando por lo que le dice google
Fixed
Un día es porque no se le puede meter raja a un pj y otro porque es mina con tula
Que contreras es el @ReeD si gente que es fan de la saga x años te dice una wea es cierto y punto man. Que luego por agenda progre hayan modificado el lore o algo así para mí no es valido.
Hablando de juegos esta vez, al fin salió un juego decente e Sonic
Termine la trilogia mass effect con un100% de sidequests y todos los DLC.
El otro dia tu me llevabas la contra a mi con el BG3, siendo que yo lo termine, y tu no lo has jugado
Es al revez, el lore lo modificaron en ME3, las asari son sin genero desde ME1.
Puta, los rpgs gringos de sci-fi me dan una paja tremenda jugarlo, así q si los jugaste todos debes tener la razón no más po.
Pensé q defendías una causa a lo loco ya q hasta pantallazos de GPT vi
No me quería meter en la discusión de lo woke porque estas cagas de discusiones son las más weonas y terminales del internet, pero ya que soy un escolar de los Mass Effect
Claramente a las asari las crearon con la idea de ser la típica raza femenina sexy que había en todos los sci fi 80teros, después les chantaron todo el Lore
Hay una conversación que no me acuerdo si es en el ME2 o 3 que mostraran weones en una despedida de soltero parece y cada uno decía que la asari se parecía a su raza, como queriendo decir que se ven distintas antes los ojos de cada raza, capaz sea Easter egg noma, pero considerando que las ardat-yakshi aparece cuando las asari se procrean entre ellas, supongo que técnicamente esta bien que sean medias sexualmente ambiguas, y de ahí se deben dar esas pajas mentales del she/they
El ME salió en tiempos más sencillos, cuando no andaban preocupados ni de poner estas weas.
Una lata lo del Team de Prince of Persia. Pero la buena noticia es que varios de los miembros se fueron a apoyar el remake de Rayman:
Pero wn el codex del 1 dice lo contrario. Solo tu te inventas que no son mujeres
Yo, por wear, fui a mirar de curioso a ver si pillaba el de 360 para volver al origen
Pensando que podían haber cambiado algo en el Legendary Edition, pero al menos en las capturas, sale lo que decías y creo que lo que decía @cazador1288
Exacto, eso es de ME3.
Ve el comentario de arriba. Hasta cuando sigues con la mentira