3 palabras en un codex vs 120 horas de juego y asaris que vemos agarrarse todo lo que se mueve, incluyendo quests sobre que pasa con las asaris puras de sangre.
bueno ya saben cabros, prohibido hablar del Halo si no lo han jugado. Los análisis de terceros no sirven, solo sirve la experiencia propia.
No puedo hablar de practicas correctas de manejo si no he manejado nunca un auto. No puedo opinar de formula 1 si no me he subido nunca a uno.
No puedo opinar de la mona lisa si no se como pintar con técnicas experimentales.
No, el juego partió como juego de VR y luego hicieron el juego gratis para PS5, los que le tiraban mierda son los que derechamente el género no les gusta, aweonaos o que no querían ver un juego bueno en PS.
Y si simplemente se equivocaron los devs no más con el ME xd?
Esa es tu tergiversación de lo que todos vimos, si que mas progre que el prota pueda ser gay con alienígenas?
El lore del juego es claro en el codex y el personaje dice “male and female have no meaning to us” en un contexto super claro tambien pero por alguna razon el unico aweonao que entiende otra cosa eres tu y llevas 50 mensajes porfiando, que raro que siempre te pase lo mismo.
Depende de la opinion, si dices que la mona lisa esta sobrevolorada o que es una mala obra de arte, obviamente te van a preguntar quien chucha eres para sustentar esa opinion xd
Literalmente ustedes le estan llevando la contra al juego y a todo internet, ya que en los 4 juegos y en los spin-offs te dicen que los asari no tienen genero.
Otro tema arruinado
Weón, está wea de las Asari debe ser la peor discusión de la historia del foro.
No puedes opinar de la mona lisa si no la has visto.
Es mas, si no las has visto en persona tu opinion no vale mucho ya que en fotos se pierde el relieve.
Teniendo al reed hace tantos años aqui, lo dudo
Lo peor es que no es un grupo vs otro grupo, sino don contreras contrario vs el resto
de mas, es imposible que yo me de cuenta porque yo no he visto la película. Pero si tu si la viste y sabes de cine y te das cuenta de la copia y me lo muestras, yo no necesito ver la película para darme cuenta de que es verdad lo que dices porque me lo estas mostrando.
A eso me refiero. Videos de gente mostrando la similaridad de las mecánicas del astro con los diversos marios hay por mil. El hecho de que yo no haya jugado el juego no hace que las evidencias sean falsas. Me entiendes?
No le gana a cuando un hombre mato a otro, y el hisoka se puto a putear a las feministas
Pero si ni con el video del juego explicando la wea en 7 minutos me creen, y prefieren creer que es una conspiracion woke
Reed qlo bueno pa alargar los temas yo crei que la discusión habia quedado hasta ayer no mas xdd
sipos yo creo lo mismo, la idea que plantea la Liara es interpretable, no es literal. Por eso yo digo que ante eso lo que dice el codex el lo que define la discusión.
Igual que el paladin negro
Si hasta los creadores del juego estan diciendo como es la wea y dicen que no