Malas noticias:
Esperable, empresa ql está en tremenda crisis.
Que lata era un buen juego. Yo lo compre de salida.
De las pocas weas buenas que ha sacado Ubisoft el ultimo tiempo , deben estar con la mierda hasta el cogote .
El mejor juego de ubisoft en buen tiempo, platinado por aca. Lastima que no lo compraran en masa.
De Naruto? El Storm 5?
La wea estupida, se supone que las Asari son todas de 1 solo sexo
wn que cáncer más tóxico esta oleada de ideologías qlas que quieren martillar
Es el juego de mesa porsiaca
Lo mejor que uno puede hacer con esto es votar con la billetera.
The asari have been variously described as all-female and mono-gendered,[9][10] or hermaphroditic and sexually ambiguous.[11][12] Most asari choose to use feminine third-person, singular personal pronouns as an efficient means of conversing with gender binary species on terms they could understand.[12][10]
Yo esto recordaba de ME, basicamente son “hermafroditas” en el sentido de que se pueden reproducir con cualquier sexo mentalmente a pesar de no usar genitales. Y que pars losnasari el genero no tiene sentido
Mientras sigan saliendo en gamepass, que los vendan hasta en OUYA si quieren
p…p…pero como!? si solo iban a salir 5 juegos challas del monton en ps5 mientras xbox se quedaba con el caviar
Se viene la vuelta de chaqueta del Akira jugando Halo en Ps5
Yo lo que recuerdo es que son una raza femenina que se reproduce con cualquier otra. Digo lo de femenina por cosas como el tema de las matriarcas, que eran como las que mandaban dentro de su jerarquía. Que yo recuerde no tenían patriarcas, o Asaris que parecieran masculinos. Nunca se vio eso en los juegos o libros.
Pero a que te refieres con “femeninas” si la misma liara dice que no tiene ningun sentidovlos generos para los asari, mas alla de una explicacion para otras especies??
Por eso mismo el juego pone como primera opcion el “she”
Pero si los asari no tienen sexo, no parecen ni femeninos ni maaculinos. Es mas son un mix de muchaz especies, si de eso sale mucho del Lore de ME2 y la tipica conversa de los weones en el bar que todo el mundo (generos y especies) ve a las Asari como atractivas
Pd: mira la pagina que hace noticias de estas weas