“Rumor” déjame hasta ahí no más.
El team retard que se cree weas callampas de TW y Reddit saltan con cada noticia @cazador1288 @had-z y @Solid.Snake
Parece que de tanta pichula con semen en el ojo de Sony dejo ciego a los sonyers
“Rumor” déjame hasta ahí no más.
El team retard que se cree weas callampas de TW y Reddit saltan con cada noticia @cazador1288 @had-z y @Solid.Snake
Parece que de tanta pichula con semen en el ojo de Sony dejo ciego a los sonyers
Igual te estás preparando por si resulta ser cierto
Por eso los juegos del rumor son pura mierda
Que se ven femeninas pos. No hay asaris masculinos o con aspecto masculino. Tienen matriarcas, no tienen patriarcas.
Como que no? Tienen hasta pechugas
Las de la imagen se ven mas femeninas que lo más femenino del DA:Veilguard
Me da lo mismo la página, la noticia es real. El compadre se puso a insultar a los jugadores.
Se ven femeninas segun tu po, pero literalmente las mismas asari explican que el genero no tiene sentido para ellas
O la explicacion del lore del juego no cuenta?
Estas igual que con el paladin negro xd.
No entiendo, es porque tienen pechugas? La mitad de los usuarioa del foro tambien tienen
No insulto a los jugasores, insulto a los enfermos que se enojaron por lo que salia en el juego.
Y obvio que si importa que esa pagina pone puras noticias clickbaits a conservadores xd
Mira, incluso basándome en lo que dices, si el género no tiene sentido, porque diablos entonces le pusieron “she/they”?
Si insulto a los jugadores, porque él asumió que los reviews negativos fueron por el tema del generó cuando no necesariamente lo calificaron mal por eso. El tipo la cago feo y por lo mismo borro el post en X.
Pero era el mismo ME que en el apartado razas del juego dejaba claro que eran todas mujeres y eran erróneamente confundidas con promiscuas por tener que reproducirse si o si con machos de otras especies.
insultar a los jugadores y tratar de vender un producto al mismo tiempo, un iconico duo de esta gen
Segun lo que tengo entendido, es un cenobita
No, dice que el genero no tiene sentido para los asari, y que usan el femenino mas que nada para que entiendan las otras especies.
Though they resemble females, at least to humans, asari are non-gender specific, with no concept of gender differences. Liara says her species is “mono-gendered - male and female have no real meaning for us,” and, if asked, says that she is “not precisely a woman”.
Esa parte es directamente del juego.
Dejemoslo en Critter mejor
Es de esos monos que atropellabas con el Mako en el primer ME
Seguro se vienen más ports, pero que manera de confiar en cualquier fuente xd
Extasis (que tiene track record, en especial con los lanzamientos de Ganepass) comentó esto por cierto:
Mentira
Esto dice el lore oficial del juego, del ME 1
Deja claro que eran todas mujeres y si hablaba de promiscuidad
cacha de ahí mismo donde sacaste el texto:
Si no tuvieran un género entonces por qué tienen Matriarcas?
Eso debe ser del ME3, es mas hubieron muchoss reclamos proque liara especificamente dice la frase que yo puse “male and female makes no difference to asari”, y despues la cagaron en el codex del 3.
Puta que seria chistoso los wetas sonyers celebrando esa challa y que al final no salgan
Como que no si tenian apariencia femenina y el comportamiento era como tal
Apariencia femenina para los humanos
Para las mismas asari, no tienen apariencia femenina, porque no tienen genero
Tienen zorra azul weon oh, caso cerrado