[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

ohhh boi

Tiene una pinta a caca, pero lo bueno es que el @Ezzi0 come caca :bravo:

1 me gusta

Aun se juega pero el off the grid puta la sorpresa pa buena por la chucha

:banderas:

Van a terminar cancelando esa wea :caechanox:

1 me gusta

Para el SH2 es excelente, Konami pasó un presupuesto de mierda y con eso Bloober hizo maravillas, lo bueno es que es bastante probable que sigan haciendo remakes de los otros SH :banderas:

4 Me gusta

Que se venga el 4 que tiene conexion con el 2 y despues el 1 y 3 ojala juntos :banderas:

1 me gusta

Tengo la impresión que van a sacar el 1 y luego el 3 y el 4 al final. Siempre y cuando les vaya bien en ventas.

Cerraron el estudio AAA de Netflix.

1 me gusta

:jordan:

El 1 tiene remake.

image

Me da pena que este juego esté tan infravalorado y es terrible weno.

1 me gusta

El tema es si cumplieron las expectativas de Konami, si bien la ventas de SH2 son buenas para un estudio como bloober team, yo creo q Konami esperaba mas, por lo mismo se tiraron con SH2 Remake que se supone es el mas popular es vez de SH1.

El shattered memories es uno de los SH mas pencas pos :jordan:

No tiene el gameplay clásico, era un run escape básicamente, pero la historia adaptable a las respuestas que dabas al psicólogo, lo encontré buenísimo.

Ahora si vuelven a hacer el remake al 1, tendría que ir por la línea del remake del 2.

El shattered memories ni se podría considerar remake como tal , re interpretaron la historia con los personajes del 1 pero algo nada que ver en gameplay,ni porsiacaso ,si era una wea fome que habia qud andar arrancando no mas .

Siento que dieron todo en este remake, si hacen el 1 o el 3 se sentiría muy igual.

Que les vaya bien en sus proyectos nuevos ojalá.

2 Me gusta

Más lo encuentro una re imaginación, tomando la perspectiva de Heather post SH3.

1 me gusta

También :fromok:

Que hagan lo que quiera BT, se ganaron mi respeto con el tremendo trabajo de SH 2 remake :bravo:

2 Me gusta

:bravo: me tinca caleta el nuevo juego de terror que anunciaron.

Me recuerda mucho a Scorn + Returnal

2 Me gusta

Compren el SH2 muchachos, a Dead Space Remake lo mandaron a dormir de nuevo con 2 millones en ventas. Capcom con RE2 lleva 13 millones, RE3 9 millones y RE4 8 millones, todavía las ventas son bajísimas para las expectativas de una empresa grande como konami. Yo aporte con mi granito de arena en steam :cryi: .

3 Me gusta