[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Llegó la tropa xtard a defender al patrón

4 Me gusta

4 días para Black Ops 6 en Gamepass :notbad:

4 Me gusta

El viernes voy al Gym, me compro unos doritos y una Coca cola y a gozar BO6 toda la noche como en los tiempos de X360 :bailafrom: :bailazun:

La cara no se te arregla ni con cirugía ctm.
:jordan:

:notbad: GRATIS :xtard:

1 me gusta

:andrestatic:

3 Me gusta

Ya comprado el cod en la store de españa. Encuentro raro si que no tiraran la campaña como acceso anticipado, el año pasado hasta la mierda de dlc que hicieron pasar como juego completo tenia acceso anticipado de la campaña.

2 Me gusta

Por miedo quizás :jordan:

1 me gusta

Por ultimo la campaña para las versiones pro o los que tiene GPU.

2 Me gusta

Pero perdió el marketing, no era un gasto, era un negocio para la venta de hardware, que es la wea que más le gusta a Sony.

Microsoft al ponerlo en el gamepass solo está perdiendo la cuota más baja que era Xbox. Si salen, suponiendo que el juego funciona durante un año hasta la próxima entrega, los usuario estarían pagando 124 usd en vez de los 70; es la mejor forma de sacar plata a weones que solo se compran la consola para jugar los carlos duty, supongo.

Se viene el flop del gamepass y carlitos duty :jordan:

1 me gusta

Hablando de flop, Concord tiene un capítulo en la serie de Amazon xdddd

2 Me gusta

La version de ps5 es como un dlc xD la version de ps4 si tiene platino.

Ahora los Call of Duty funcionan a través de un HUB. En el caso de Xbox, se llama Call of Duty no más. Por como funciona PSN, el HUB es Modern Warfare II.

1 me gusta

asi es como la wea termina pesando como 300 gb

Otra vez? Pero por la csm como tan pencas estos wns. Se viene otro dlc a precio completo :peineta:

No funcionan asi las compras de empresas.

1 me gusta

De este Black ops 6 mas que peleas de consolas (tema que les para la callampa y excita a algunos) me interesa el si el juego va a arreglar el tema de los cheats, busqueda por habilidad y eternos bugs que parchan con mas bugs…

ESO es lo que a mi como consumidor me tiene preocupado :zippymmm:

Además que con el Off the grid la competencia se viene buena. Hoy vendí N weas en el marketplace del juego y pude comprarme mas skins y sacar mas cajas y ciclo interminable.

Juego qlo bueno

:banderas:

Y el spacemarine ya lo dejaste tirado? No era goty contender? :whisky:

2 Me gusta

Buen año de Sega:

4 Me gusta