[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Tienes una tele Pro? Onda LG serie C o G o Samsung S90

La Pro valdrá totalmente la pena.

No la tienes o no eres tan fijon en eso? No va a valer la pena

Es una consola pa que los modos rendimiento anden decentes y no borrosos como en varios juegos de la PS5 base, esa es su gracia

Tengo una B3 :michaelgato:
La unica tele en la casa :jordan:

1 me gusta

Buena tele, también es Pro

Te fijas que de repente algunos juegos en modo rendimiento te mosquea lo borroso que se ven?

Si la respuesta es no, si estás satisfecho, no va a valer la pena la Pro para ti

Si cacho que se ven borrosos.
Pero si el salto no es “por ejemplo” modo calidad a 60 fps. Es muy poco el salto.

Por lo demas siempre que pongo los juegos en calidad se me pegan mas que la puta. No idea porque :jordan2:

Porque tienes en la tele alguna opción de motion encendida, esas siempre se dejan off

O porque estás acostumbrado a los 60 fps

Actualmente aguanto 30 fps nomas si el juego es lento, como el SH2

No creo que sea la segunda
Si la wea anda a saltos. Se pega :jordan:

El problema de la Pro es el precio y el webeo que se hace comprar el lector aparte, pero el video de Remedy hace vista que el salto es considerable para el que se quiera dar el lujo.
Yo me reste al toque, es como comprar 2 PS5 y la mayoría de los juegos actuales los tengo en Xbox :risaql:

1 me gusta

Una cosa que me fijé de la Pro que fue error de marketing heavy, fue la wea de los 2 tb

Ese tb extra que trae debe vale mas que el lector, la Xbox Series X va a sacar una edición especial que trae 2 tb y la están cobrando a 600 usd

https://www.microsoft.com/en-us/d/xbox-series-x-2tb-galaxy-black-special-edition/8smbrt7wmfp9?activetab=pivot:overviewtab

• Every new game last week did well.

• The game that did extremely well is Sparking Zero; it was a huge hit across Europe (GSD) launch sales are up 140% compared to the fastest-selling Dragon Ball game, which was FighterZ.

• For SH2 in Europe: 78% of sales are on PS5 and 22% on PC.

• SH2 easily outperformed Calisto Protocol and AW2, but the Dead Space remake did a little better than the SH2 remake in Europe.

• Broadly speaking, SH2 sold 1 million worldwide first, so that’s great.

• Metaphor had a really decent launch; across Europe, it’s actually pretty close to what DD2 did and is ahead of other JRPGs like Like a Dragon: Infinite Wealth and P3R, but it is not as big as what P5R did.

• Undisputed is the fourth biggest sports game launch in Europe this year; worldwide, it’s probably ahead of F1.

La weá está tan crítica que EA canceló más Dead Space porque no habría cumplido las expectativas de ventas.

Y el AW2 a pesar de todas las flores le fue como el copi :pelaotriste:

1 me gusta

es que ahi depende de cuánto gastaron en cada juego para saber si 1 millón es bueno o malo en 1 semana.

:pop:

1 me gusta

Se vienen las defensas corporativas… 3,2,1…

2 Me gusta

Sparking Zero va a vender una bestialidad, si no es el juego mas vendido del año estara cerca Puta que quedo bien hecho y de paso salvara a Bandai.

Esto es exactamente lo que ocurrirá, y es una tremenda estupidez por donde se le mire.

Pensar que los :xtard: se pasaron tremendas fantasías con esta compra y todo parece indicar que playstation ganara mas sin gastarse 75 mil millones y sin pagar propaganda exclusiva :jordan:

image

Y la guinda de la torta esto :risaql2:

4 Me gusta

como todo lo de sony nomas :hehe:

Pero si es un 70/30, no entiendo como sony puede salir mejor parada ajajaaj

1 me gusta

lo que dice el weon es simplemente un quizas, cosa que suena disparatado pero dice cosas que no dejan de ser ciertas, todo el gasto de desarrollo ahora se lo come microsoft, antes el gasto de publicidad lo hacia sony y ademas pagaba mucha plata por esos derechos, ahora todo el marketing lo tiene que hacer microsoft sin que nadie le pague nada, esta el tema de que la gente puede quizas pagar solo un mes de gamepass y despues salirse, mientras sony simplemente ahora no hace nada y el llega el 30%, todo esto ni siquiera tocando el tema de que gastaron 70 billones y que quizas cuantos años tienen que pasar para recien empezar a recuperarlos

3 Me gusta

:reedance: tremendo clickbait, como les arde q el mayor lanzamiento de un juego de éste año sea de MS :bravo:
Éste viejo explica mejor la estupidez q acabas de postear acá

1 me gusta

no si esperate voy a ver este super video con un youtuber con clasica cara de aweonado y letras gigantes amarillistas… mmmm

3 Me gusta