El problema de la Pro es el precio y el webeo que se hace comprar el lector aparte, pero el video de Remedy hace vista que el salto es considerable para el que se quiera dar el lujo.
Yo me reste al toque, es como comprar 2 PS5 y la mayoría de los juegos actuales los tengo en Xbox
The game that did extremely well is Sparking Zero; it was a huge hit across Europe (GSD) launch sales are up 140% compared to the fastest-selling Dragon Ball game, which was FighterZ.
For SH2 in Europe: 78% of sales are on PS5 and 22% on PC.
SH2 easily outperformed Calisto Protocol and AW2, but the Dead Space remake did a little better than the SH2 remake in Europe.
Broadly speaking, SH2 sold 1 million worldwide first, so that’s great.
Metaphor had a really decent launch; across Europe, it’s actually pretty close to what DD2 did and is ahead of other JRPGs like Like a Dragon: Infinite Wealth and P3R, but it is not as big as what P5R did.
Undisputed is the fourth biggest sports game launch in Europe this year; worldwide, it’s probably ahead of F1.
Esto es exactamente lo que ocurrirá, y es una tremenda estupidez por donde se le mire.
Pensar que los se pasaron tremendas fantasías con esta compra y todo parece indicar que playstation ganara mas sin gastarse 75 mil millones y sin pagar propaganda exclusiva
lo que dice el weon es simplemente un quizas, cosa que suena disparatado pero dice cosas que no dejan de ser ciertas, todo el gasto de desarrollo ahora se lo come microsoft, antes el gasto de publicidad lo hacia sony y ademas pagaba mucha plata por esos derechos, ahora todo el marketing lo tiene que hacer microsoft sin que nadie le pague nada, esta el tema de que la gente puede quizas pagar solo un mes de gamepass y despues salirse, mientras sony simplemente ahora no hace nada y el llega el 30%, todo esto ni siquiera tocando el tema de que gastaron 70 billones y que quizas cuantos años tienen que pasar para recien empezar a recuperarlos
tremendo clickbait, como les arde q el mayor lanzamiento de un juego de éste año sea de MS
Éste viejo explica mejor la estupidez q acabas de postear acá