[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Yo jugaba Destiny con ese qlo y el wn me traicionó en sus últimas apariciones :bcry:

Enloqueció con el flop de Cyberpunk :jordan:

:once:

1 me gusta

:once:

por un lado me gustaria que le fuera bien al dragons age para que volviera el bioware de antaño pero por otro lado me dan ganas que le vaya ahi no mas por esas decisiones de diseño tan weonas que sacaron…

problema que si le va muy bien van a querer replicar las practicas woke en el próximo mass effect. Tendríamos que ir despidiéndonos de una posible miranda como la conocíamos :bcry:

Y por otro lado… el bioware de antaño ya se fue hace rato, están repartidos en varios estudios, entre ellos el Archetype que está desarrollando el “Exodus”

Este juego se ve de la misma línea que el ME2-ME3

Eso es lo que veo yo, Inquisition pero inspirado en la estructura del ME2-ME3 , de hecho el escritor principal era el mejor de los ME, el que escribió a Mordin

Lo “woke” no me puede importar menos, la única wea que me ha hecho decir es puta la cagaron en el diseño, son los darkspawn.

Lo demás depende de lo típico que no se puede saber hasta que salga el juego
Que tan buena es la historia? Las secundarias? Decisiones con consecuencias?

uta he leído varios rumores de beta testers que dicen que las decisiones de la segunda parte en adelante dan lo mismo, que las secundarias son fomes y que la ideología esta super presente durante todo el juego, onda la qunari acompañante cuando se presenta dice “hola soy X, me identifico como no binaria” :clint:

1 me gusta

Que asco esa wea :clint:

6 Me gusta

Si es así al juego no le va a ir bien, porque esas son las weas importantes, el Inquisition tiene de las peores secundarias que he jugado en cualquier juego

Por otro lado el FF16 también y tiene un 88

Pero no le creo a “beta testers” sin ninguna prueba.

El lunes se sabrá

Es verdad que una mina es directora de este dragon age ? O es guionista ? Porque si es asi ya sabemos de donde viene toda esa mierda que tendria el juego :jordan:

el director del juego tengo entendido que es una mujer trans, cosa que no tiene nada de malo si haces la pega bien, si te vuelves loco tratando de meterle weas politicas pues los gordos te van a hacer mierda

Acuérdense cerditos que este dlc sale mañana :bravo:

5 Me gusta

Jjjjaajaajajajajajj csmmmm
Por el tajo la ps5 pro.

1 me gusta

Obvio que no

Y esto lo decia por lo que leyo leoric del juego

:face_vomiting:

No se coma los titulares y saque conclusiones erróneas, vaya directo a la fuente

Van a lograr 60 fps con igual o mejor calidad grafica que el modo calidad de la PS5 base

como dice el sopa es una mina trans, pero pa mi lo preocupante es que su experiencia previa era en juegos de cel, no me explico el motivo por el cual la pusieron a la cabeza de esta IP. Y justamente hay harta gente que le critica la estética de cel al juego.

De hecho en una entrevista le preguntaban por personajes del juego y ella no los cachaba :whisky:

4 Me gusta

:from:

Si ahi dice clarito.
Pero el modo rendimiento es casi igual al de ps5 base.

Osea. 800+150 por ray tracing…
:clint:

Nopo

Eso te estoy diciendo

El modo rendimiento en PS5 Pro es equivalente al modo calidad de PS5 base pero a 60 fps en vez de 30, en lo de remedy dice todo

Con estas técnicas de upscaling como el que tiene la Pro la resolución de renderizado es menos importante, cacha esta comparación y la diferencia que hace el PSRR siendo que ambos tienen la misma resolución

Sigo sin estar convencido del pico in the eye.
Se compra la PS6 no mas…

Paso de esta…