[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:once: quizas el venoso es el Ridesh :shock: :shockfard:

4 Me gusta

Ese fue el Forsaken, el mismo que dijo que era apretar un botón y hacer por… ah no, ese es otro :hehe:

Yo puedo certificar por solo una weá que el Venom no es el Ridesh, el Venom era el pasta máximo del gacha del Saint Seiya y estaba en otra legión (guild/clan de esa cagá de juego), mientras el Ridesh estaba en una de acá y luego nos cambiamos a una de un cabro que estaba en el foro. Aunque tengan las mismas salidas de Nostradamus de Temu y medias :cazador: , son otro ql.

2 Me gusta

Más colorientos, con el mega ultra hyper win del Astro Bot no me hicieron ningún pete, y se hicieron todos los weones olímpicamente

si no le va tan bien al DA como creo no pasa nada :vince:

1 me gusta

Ese fue el retard sonyer del forsaken :jordan: pero se inmolo en las oficinas de sony :jordan: no le achuntan a nada esa secta tambo :jordan:

:once:

A Forsaken lo veo a veces en Resetera. Tiene otro nombre eso si (no me acuerdo ahora cual era pero cuando lo veo lo cacho).

Esa wea la dijo cazador, yo hablaba con otro loco sobre el sdk del cryengine que con un botón seleccionadas la plataforma de destino y te hacia una complicación q se usaba para optimizar desde ese punto :andrestatic:

3 Me gusta

y los 20 o más? :gino2:

6 Me gusta

Puta vengo llegando y ya le dieron su :roncha: a mi amigo que gusta de las ovejas :jordan:

Y venom mucho cacareo, espera tranquilo y anda juntando las 70 lucas :hehe:

2 Me gusta

Me apuré y me compré el Metaphor, no sé qué juego de 70 usd te pediré :bcry:

Ayer jugué como 4 hrs. de Metaphor, el combate y todo súper Persona 5 medieval, bien lineal lo que llevo, pero quede súper pegado, muy entrete.

1 me gusta

dije que la diferencia entre sus similes en pc era una diff de 20fps, que podrían aplicarlo en juegos o en resolución o más texturas/grafica :andrestatic: y hay juegos que van a mayor fps y resolución en x

Y que The Medium era la respuesta de Xbox al Demon Souls? :gino2:

5 Me gusta

Como olvidar cuando nombro ese juego como el gran estreno de xbox que competiria contra playstation y el otro dia hasta el mismo estudio reconocio que antes hacian juegos de mierda, hasta esos wns lo :roncha:

Quien fue el retardado que dijo esa wea?
Me acuerdo que un xtard lo dijo. Pero pero pero… :jordan:

1 me gusta

Y cuando dijo que el control de xbox del 2014 ya tenia gatillos adaptativos y haptic feedback :jordan:

Puras risas estos weones :xtard:

3 Me gusta

Alan Wake 2 en PS5 Pro = modo calidad de PS5 base (30 fps) pero con efectos mejorados a 60 fps

O modo súper hyper pro con ray tracing a 30 fps

1 me gusta

Forsaken? El que decía que los juegos de PS demorarían 5 años en salir en PC?

Sonyer retard emblemático :roncha:

3 Me gusta

5 años decia la secta tamboril :jordan:

Ni el :xtard: mas fanático imagino que los juegos de xbox saldrian en playstation y algunos dia 1 :jordan:

1 me gusta