[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Estudio aislado numero 3 mil que se queja de la serie heces. Estan diciendo claro que demanda tiempo y dinero pero seguro mas de un xtard tratara de justificar igual. Que cachito debe ser para otros estudios no first programar para eso, esperemos la versión de ps5 pro les quede buena :bravo:

2 Me gusta

Otro juegos mas que va a salir en la Series S sin problemas, al igual que el 99% de los juegos :zippy:

Va a salir por la misma fecha que el FFRebirth en Xbox y el silent hill2 :gino2:

Puta, un estuio de Xbox TIENE que hacer la hueá para las dos consolas nomás, con el trabajo que eso implica y dinero. Los demás maní, si al final deben pensar “pico, si al final la mayoría lo va a comprar en PS5”.

5 Me gusta

Si al final es por la cantidad de consolas en el mercado. Si la series S fuera mas masiva todos los estudios se preocuparían de sacar una versión en buenas condiciones para esa consola.

2 Me gusta

Que sigan optimizando, así queda mejor la versión de PC :bravo:

" Hemos probado el nuevo ‘Age of Empires: Mobile’ buscando una experiencia para móviles cercana a la franquicia original. Spoiler: no ha sido así, ni de lejos" :fromok:

1 me gusta

Pero si la mayoria d elos devs si han sacado los juegos en series S :zippyyoyo:

Que % de los juegos no han salido en series S? (O que tengan problemas)

Como que en el foro plantaron este discurso de que ningun juego sale en series S, cuando el 99% de los juegos de la gen (indies y AAA) si salen.

1 me gusta

La verdad es que si, los mismos devs al final evalúan si conviene sacarlo en Xbox aun considerando el cacho que es la Series S, y si lo siguen haciendo, pues, es porque conviene.

5 Me gusta

Si lo sacan only Series X ahí si que venden un moco :jordan:

5 Me gusta

Segun los juegos vayan necesitando mas poder grafico mas reclamos habrá, es tan simple como eso, stalker 2 se nota que tiene buenos gráficos y en mundo abierto, que no es lo mismo que hacer un pasillo de 4 horas.

Pero stalker 2 si va a salir en series S :zippyyoyo:

Cualquier juego que salga only xbox venderá una mierda :jordan:

1 me gusta

Pero imagínate vender nada en Xbox y más encima SOLO en la consola MAS PODEROSA DEL MERCADO ULTRA PULENTA CON 12890321890371298379132 TERAFLOPS DE POTENCIA :venom:

Ahí si que no venden nada JAJAJA :jordan:

Tuve muy poco la Series S, los juegos se veían como el pico.

A propósito CTM el reloj de Starfield se me echó a perder de la nada :fromok: :cazador2:

3 Me gusta

Y cada vez se verán peor, si la mayoría debe sacarlos ahi por cumplir, si debe ser tremendo parto optimizar como corresponde, y para que nadie te compre, literalmente una perdida enorme de tiempo y recursos.

Salio tan malo como el juego :jordan:

3 Me gusta

:fromok: me da pena si, me gustaba ene este reloj, la cague igual haberlo llevado a la caminata de los andes, hoy no quiso prender, tendré que abrirlo y seguir tutoriales de Youtube :cryi:

Sino, a dejarlo como un bonito adorno en mi estante ñoño :fromok:

¿Qué me estás respondiendo? No dije que no lo hicieran. Dije que se entiende cuando no lo hacen.

2 Me gusta

la ps4 pro vs la normal tuvo una diferencia creo que de 1 a 6, y es normal es una maquina mas cara para los entusiastas, con la ps5 pro seguramente va a pasar algo similar

osea que la mayoría de los consumidores no están interesados en la switch 2? :zippymmm:

Hice la mayoria de eso. Maldicion antes si tenia telegram (iphone) pero formatie el telefono y ahora nada funciona para que llegue el maldito codigo sms. Disculpa desvertuar el tema.

1 me gusta