[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ahogado con su propia orina :jordan2: .
Ahora por q los sonyers celebran tanto el Silent Hill 2?? Si el juego es multi y ni siquiera lo hizo Sony. Deberían seguir celebrando el AstroDemoBot :risaql:

1 me gusta

Si la wea es ser rata, comprando juegos los puedes ir vendiendo y te sale harto menos que 700 lucas x10 juegos

Multi? No salió en Xbox :hehe:

Osea celebran por q no se estrenó en Xbox?? Son AntiXbox mas q Sonyers :bravo: .

Quizás no estabas en el foro cuando cierto user (Xtard-Ninty) alegaba que no era necesario un remake de SH, porque siempre vendia poco o se pirateaba, aka juego nicho.

3 Me gusta

No cacho, pero cualquier cosa diferente a los juegos de acción de los últimos años se agradece. Ahora quieren saturar los “souls like” cuando antes era de nicho :clint:

Si, es una serie que ha vendido 9 millones en 17 juegos (25 años), con el remake paso a 10 xd

1 me gusta

Como playstation logra revitalizar sagas casi perdidas, digno de elogiar :bravo:

2 Me gusta

Los que salieron después del 4 :cazador:

1 me gusta

Da risa como tratan de enaltecer JUSTO AHORA una saga que como dice el mismisimo nepobaby estaba en el olvido , siendo que desde que el team Silent dejo de estar a cargo de la saga , las entregas posteriores fueron de olvidables hasta mediocres .Incluso el SH4 dentro de los que hizo ese team, no estuvo a la altura de los mas memorables que son SH 1 y 2 . Y ahora la franquicia esta "VIVA " gracias a un remake de uno de los mas memorables y hecho por un estudio que odiaban :michaeluu: :tom2:

Y si nos vamos a las paginas de notas que tanto les gusta a los amiccos sonyers ,( que se les olvido en este caso) :hehe:

Muy bien bloober :bravo:

2 Me gusta

Amicco. Este no era el tema :michaeluu:

Acaba de salir esto. Veamos que tal:

5 Me gusta

@Madrugador el mejor corresponsal de Xbox ganándole a los otros 2 Cazadown y OldSopa :bravo:

2 Me gusta

Ese bono del tio Phill.
Diezmo por predicar la palabra retard.

:bravo:

Imagina el gran entusiamo q tienen los demás DEVS en dar ese tremendo esfuerzo extra para justificar las “enormes ventas” en las Series S. :hehe:

3 Me gusta

Algún día volverás hereje y el profeta Phil estará para perdonarte :glorious:

1 me gusta

:once:

Si un estudio en mitad de una guerra puede optimizar para series S, los demas son unos pajeros qls no mas :risaql:

No tengo vida para tener 3 consolas.
Si xbox vuelve al nivel de 360 en la siguiente gen. Todo puede pasar :hehe:

Excusas para todo everywhere… :reedance:

4 Me gusta