[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Y a esta cagá de que basurero la revivieron o solo vino a mendigar datos para que le alcancen las chauchas para pagar el gamepass?

Ah, lo revivió el cobarde del Juan, necesitaba al único weón que nota su existencia :risaql:

2 Me gusta

Dome no más compadrito :bravo:

1 me gusta

Demas po, estoy en la misma disyuntiva, quiero jugar astrobot, pero no me quiero gastar 500 lucas por un juego de 10 horas xd.

Totalmente. Ahi tienes que ver cuanto juegas y cuanto te interesa jugar laa cosas el dia que salgan. Yo probablemente igual me compre la ps5 en algun momento para jugar los exclusivos, pero para el uso normal sale muuuucho mas conveniente usar la xbox.

Es que no la hay, si eso de que GPU es mejor es EL caballo de batalla que se inventaron los :xtard: luego de incontables derrotas, como lo hicieron con ese invento que no paran de cacarear llamado ecosistema :ginomeruane:

La verdad es que ambas membresías tienen sus pro y contras, pero simplemente esos servicios no dan para remplazar las compras de videojuegos, es que son demasiados los juegos que se estrenan al año y si o si tienes que pasar por caja.

2 Me gusta

Mejor que el Elder Ring ajajajaja
:risaql2: :risaql2:

Juego ql, más encima necesita de la carga emocional de la nostalgia + contexto de la historia de PS

1 me gusta

A ver manda tu PSN ID para ver cuanto lo jugaste y cuánto pesa tu opinión

Edit: no respondió, estoy impactado

3 Me gusta

El gran problema que tiene el reed es que nos trata de vender el gamepass como si solo con eso ya estas listo, pero si revisas los grandes juegos de este año y hasta ahi llega el sueño de la poca plata… y los numeros no mienten, solo es cosa de ver los numeros de diferentes países

2 Me gusta

:oshit:

5 Me gusta

:itard:

No hay que justificar nada. No tiene sentido que sigan regalando esa hueá si ya medio mundo conoce el servicio.

2 Me gusta

y solo cuesta como 25 veces lo k te sale una 64 en japon :jordan:

1 me gusta

En todo caso y por algo no despego :fromok:

Tema aparte. Alguien sabe por que no me llega el sms de telegram para registrar la app? alguien que sepa o use la app?

Si, eso se había hablado antes, que es el equivalente de vivir a puro netflix y/o hbo y dejar de ir al cine a ver estrenos, igual hay harta gente que hace lo de vivir a puro GP.

Cuando salga algo interesante de MS aplicaré la tecnica del ReeD nomás, pagar uno o dos meses para jugar stalker e indiana y era.

Mighty Hill ya vendió un millón de copias :banderas:

14 Me gusta

Mientras @Ezzi0 disfruta de una pizza y Down ball

3 Me gusta

Con 3 M de copias vendidas en un día :dealreverse:
A otro lado con perros chicos que venden 1 M en una semana :cazador:

imagen

Meado por sus propias palabras :jordan:

6 Me gusta

:jordan:

Wn he jugado mas que la chucha en mi xbox y tengo como 20 juegos comprados xd (y de esos comprados he jugado 12)