[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

1000000917

astrobot 95? wea comprada xd

:once:

@Zombie

1 me gusta

compran un refrito del 2013 a 90 lucas :jordan:

1 me gusta

No, pero obvoo que se aplaude que en xbox los estrenos se puedan jugar por 10 lucas :zippy:

gente que viaja a paises asiaticos con pasajes de avion mas caros que la vida misma anda preocupado si gente gasta unas lucas en un juego??? hay una falta de perspectiva un poco grande parece mmmmm :dymblos:

4 Me gusta

Con lo aue me ahorro en gamepass alcnaza para ir a restaurants todas las semanas :vince:

Hahahaha, me perdí, lo dices por lo que yo escribí o por la “respuesta” del camarada @Ezzi0 ?

Que dicho sea de paso, camarada @Ezzi0, el meme ese fue porque te dio paja leer? :rofl: como que no caché la intención de la imagen más allá de destacar que había escrito “mucho” xd.

2 Me gusta

Es que hay 2 opciones:

En sony gasto 70 lucas por juego, y ai quiero jugar 10 juegos en un año me gasto 700.000 CLP

En xbox vale 10 lucas mensuales el gamepass, si quiero jugar 10 juegos me cuesta 120.000 CLP

Con 3 años de xbox se pago el viaje a japon :bravo:

Y fuiste a Japón con todo lo ahorrado?

Quedaste loco tambito ql, tu padre lo hizo de nuevo :vince:

3 Me gusta

Si :zippy: (vuelo la prox semana)

2 Me gusta

Pero si es que Plus puedes hacer lo mismo xd
Demás que puedo jugar 20 juegos o más por lo que cuesta el plus.
Volviendo a lo que decía más arriba, como que la discusión está en:

• Gasto las 70 lugas del astrobot o no? porque no está en plus.
  • Está en gamepass? no? entonces no.

Y la postura que yo no entiendo es “Playstation debería sacar los juegos día 1 en el plus”… por que sí, porque xbox lo hace… y que eso le quite valor al servicio, si igual hay más juegos que la cresta.

Yo entiendo el punto de la “economía” en la ecuación, pensando en ahorrar plata. Pero no puede ser lo que le de valor a los juegos. Digo como para considerar “wn” el comprar un juego :open_mouth:

1 me gusta

Después mándame los valores que quiero ir el próximo año

1 me gusta

No se trata de aue sea weon comprar un juego, pero si tengo la opcion de pagar 10 lucas por un juego, o pagar 70, es mucho mejor pagar 10 po xd.

Y ahira me tinca el metaphor, pero estoy jugando otros juegos de gamepass o comprados asi que tengo 0 apuro de comprarlo a precio de estreno.

La unica wea que necesitas con anticipacion extrema es el alojamiento Koyasan.
Nos subio de 50 a 300 lucas por agendar “encima” (3 meses de anticipacion)

1 me gusta

El problema es que tu cálculo se va a la misma ctm cuando no es el mismo juego. No puedo jugar en Xbox y quiero jugar Astrobot, me sirve tu cálculo? no
Con CoD, P3 aplica, pero si quiero jugar algo día uno y no sale en GP, esa pirueta mental de ahorro se pierde en el vacío, ya que no aplica.

no sabia que alguien se compraba una tambo5 pa jugar el magnifico Astrobot :michaeluu:

las weas qie hay que leer ctm :michaelgato:

1 me gusta

Comprarse una consola para jugar el mejor juego del año son cosas que hacen la gente normal, si.

:vince:

3 Me gusta

Ah pero si yo no he dicho lo contrario xd
Es que empalmé con lo que venía diciendo más arriba.

Por qué pago el servicio, sólo porque es barato y me adapto, o porque lo que ofrece lo vale?

Considerando que ambos servicios tienen más juegos que la cresta, lo único que está en cuestión son los juegos día 1, porque si consideramos lo que podemos jugar pagando la suscripción, se paga seguro.

Pero por ejemplo, el hellblade 2:

• era un juego la raja con el que me ahorré mucha plata por pagar el servicio.
  • o “menos mal que tenía gamepass porque el juego era ahí no más y me salvé de comprarlo”

Como que el comentario en general sobre ese y otros juegos, no es por los juegos, sino porque es barato el servicio (sé que es una generalización porque habrá gente que si opina sobre el juego xd).

Y al otro lado está el Astrobot, o juegos como silent hill que salen antes… y la cosa es si quiero pagar lo que me están cobrando o no. Sería mejor para el bolsillo que estuvieran en plus día 1, seguramente… Pero no creo que gamepass sea mejor que plus porque el astrobot no sale día 1 en este último xd, como que no le veo la relación.

Y sobre ejemplos como ese, también cae el comentario de “la wea tonta comprar astrobot cuando en gamepass está el hellblade2 día 1”, tampoco veo la relación.

3 Me gusta