Ehhhhpooo
La falta de vitamina d te tiene opinando weas.
A voh te falto hasta acido folico entonces
¿Que marca de tolueno estas jalando?, se nota que es de los buenos.
Por eso defiendo a xbox y me compro una play.
Y compran juegos en PS5 en vez de la XBOX
La cagó. Los día 1 son justamente los que más te ahorran plata.
El mismo cazador estuvo sacando pecho varios meses por el octopath traveller 2 que compro de estreno y lego de sorpresa en gamepass
Ahora estan reclamando por el Metaphor y en Xbox nos salio gratis el Persona 3 Reload.
Este año con gamepass se le saco el jugo a
Diablo 4
Octopath traveller
Persona 3 reload
Hellblade 2
Neon White
Age of MYTHOLOGY
Jedi survivor
Y se viene:
stalker 2
Indiana Jones
COD
Flight simulator
Todo por 100-120 lucas
Es que para alguien que se va a comprar una Ps5 pro y cuyo unico argumento ha sido “PORQUE PUEDE”, obvio que no le va a ver el beneficio de el ahorro en juegos día 1.
Sonyers que en vez de quejarse del porque un juego made in Sony como Astrobot no es capaz de salir día 1 gratis o por último con algún descuento y vienen a sacar pecho por su caga de servicio.
PATETICO
Solo los xtards creen que GPU es mejor que el plus
Si estan jodidos mientras plus tenga muchos triple A first que no tienen contraparte en la competencia.
Plus vale pico al extremo al lado de GP Ultimate (los tier menores no existen ), que chucha
Mi único drama es que los juegos first party de MS han sido bien meh y este año no hay nada más que Hellblade 2 y puta que es fome, lo único que han salvado es los multi día uno.
jajaja los qls, comparando PS Plus con GPU. Todas las wea de Sony son super infladas, es como Apple.
Me deja una sensación rara ese planteamiento. El “no verlo” es distinto a “falta de interés”, si tiene plata como para comprarse algo porque puede, no significa que no vea el ahorro como beneficio, pero aún si se ahorrara la plata de una consola, probablemente no iría por el servicio si no le genera interés lo que ofrece. O dicho de otro modo, se gastaría la plata de 3 consolas si le gusta más otro modelo u otro servicio.
Por otro lado, para ampliar el punto, creo que habría que revisar si el servicio es atractivo por el contenido o sólo porque es barato.
En este caso discrepo con la postura… Yo creo que de poder salir con descuento o día, podría si Playstation quisiera, la pregunta sería por qué habría de hacerlo? (Quien sabe, a futuro puede que saquen los juegos hasta en xbox xd, pero cuál sería la razón para hacerlo ahora?)
Tanto en plus como en gamepass, hay más juegos que la cresta, y seguramente cualquiera que tenga uno de esos servicios tiene backlog para aburrirse xd… Cuál es la diferencia actual entre ambos modelos?
- que xbox ofrece en su servicio sus juegos propios día 1.
- que playstation por ahora no lo hace en su servicio.
En el ejemplo que pones del Astrobot (y diría que en general), todo lo que es el juego y su aceptación no creo que tenga que ver con el precio, si más encima salió a un precio elevado… por el contrario, en gamepass salió el hellblade 2 y la aceptación y crítica fueron bastante tibias, y ese salió barato por estar en el servicio.
Algo hay en la imagen de xbox (o en su identidad y la forma en que la muestra), que por ahora sólo la vincula a algo “barato” y acá mismo casi siempre que se habla de xbox se habla de “sale más barato” independiente de los juegos… En la competencia sólo está en el juegador… silent hill, astrobot, wukong, etc… Todos a precios elevados, los quieres jugar día 1 lo pagas, esperas ofertas o simplemente no lo juegas.
Una vez escuché una frase que decía “el arte vale lo que uno está dispuesto a pagar por él” que creo que en un videojuego igual podría aplicar. En ese sentido los grupos hoy en día, a grandes rasgos, están entre:
- Lo juego si me gusta y lo puedo pagar.
- Lo juego si sale en gamepass.
Mierda, estaba lanzado escribiendo pero me duele la cabeza y perdí el hilo, cuando lo recupere intento completar la idea
Lo de la consola te lo compro.
Pero lo del astro?
Te fuiste full retard…
Este año a MS se le juntaron todas laabweas a finde año.
Indiana jones, COD, Stalker, Flight simulator y Avowed van a salir en 6 meses.
DALO MISMOH SI TENIMU 3 AÑOS E GEIMPAH POR NOENTA LUKA
.
.
.
Mientras en Sony con 90 lucas no les alcanza para 2 juegos
Ahora la métrica es cuanta plata le metes a algo? estos xtards deben vivir de pan y mortadela, total les sale más barato que comprar algo mejor.
Gente tonta que gasta plata en un hobbie, yo gasto la mitad, juego charcha pero gasté menos !
Mira wn ql vo soy un tonto por ir a buenos restaurantes y gastar lo que corresponde mientras que yo puedo comer la misma cantidad pero yendo al buffet chino de 6 lks escuchaste wn ql