Ni cagando ese juego top 1, si es un pasillo que no exige en nada el motor, si por algo le fue como le fue. Juegos como horizon 2 o el alan wake 2 estan años luz, se sienten mundos vivos, que de verdad pasa algo alrededor. Si es raro que no este en el listado, por ultimo en el lugar del AC o batman.
Dices que Hellblade 2 no va a salir “best graphics” en los VGA a fin de año? weon esta a años luz en graficas de cualquier otro juego, si quieres podemos apostar un mes de ban xd.
Si el unico juego que le podria llegara hacer la pelea en graficas fotorealistas, es el flight simulator.
A menos que creas que John94 tiene mas credibilidad que DigialFoundry en graficas
Existe el premio a los mejores graficos? No tenia idea. Dale te apuesto ban que no gana
Y si el wn ese puso un halo como mejor FPS de la historia, es xtard asi que es mitomano
ME quivoque, el que estan dando como “goty de graficas” es el de digital foundry, en el VGA solo es best art direction
Te apuesto con el de digital foundry
DF no hace ranking por mejor juego con graficas…
Pero me quedo con esto
Si lo hace. El año pasado se los dieron a 3 juegos
Queda la apuesta a que gana hellblade 2 entonces?
Como un goty a 3 juegos
Y dale te apuesto igual
Despues me agradecen por despachar al reed 1 mes, no hay listado donde el senua 2 este primero, y en un año donde esta tlou2, ff7, wukong y otros mas que puedo olvidar, no tiene por donde ganar ese juego
Crees que FF7 tiene mejores graficos que Hellblade 2?
El listado de DF siempre es super amplio, si el año pasado hasta un mario tenian, senua 2 nominado seguro, el mejor en solitario como lo fue el horizon 2 el 2022 ni cagando
¿Son buenos los stalker ? Nunca he jugado uno
xbots buscando alguna victoria en un mar de derrotas es lo chistoso de la situacion
Ya llegara el de turno a justificar la medida
El listado delcaño pasado es amplio, pero dicen cual es el top 3
El 2022 fue el horizon 2, nada de top 3 aqui, ganador absoluto tiene que ser
De nada sirve si es mas fome que la mierda sipos
Problemas en el paraiso retard
Las weas fomes se dicen no mas no se cornetean los mojones como en tu secta
Estan hablando de graficos, si estan hablando de juefos entretenidos, ni habrian nombrado tambien al horizon, al wukong o al ratchet po
Difiero bastante y cuando me equivoco se retractarme, sobretodo lo q dije por el Horizon 2 en su momento.
El FomiZero Fun 2 comienza pero luego si omites todo ese ambiente de AC, el combate es mega entretenido y tecnicamente es
Ratchet sus 12 horas para platinarlos son
Wukong no lo he jugado, pero si ha vendido tanto no creo sea por fome.