[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ni cagando ese juego top 1, si es un pasillo que no exige en nada el motor, si por algo le fue como le fue. Juegos como horizon 2 o el alan wake 2 estan años luz, se sienten mundos vivos, que de verdad pasa algo alrededor. Si es raro que no este en el listado, por ultimo en el lugar del AC o batman.

3 Me gusta

Dices que Hellblade 2 no va a salir “best graphics” en los VGA a fin de año? weon esta a años luz en graficas de cualquier otro juego, si quieres podemos apostar un mes de ban xd.

Si el unico juego que le podria llegara hacer la pelea en graficas fotorealistas, es el flight simulator.

A menos que creas que John94 tiene mas credibilidad que DigialFoundry en graficas :risaql:

Existe el premio a los mejores graficos? No tenia idea. Dale te apuesto ban que no gana :chuck:

Y si el wn ese puso un halo como mejor FPS de la historia, es xtard asi que es mitomano :jordan:

2 Me gusta

ME quivoque, el que estan dando como “goty de graficas” es el de digital foundry, en el VGA solo es best art direction :zippyfear:

Te apuesto con el de digital foundry :vince:

DF no hace ranking por mejor juego con graficas…

Pero me quedo con esto

:bravo:

1 me gusta

Si lo hace. El año pasado se los dieron a 3 juegos :zippy:

Queda la apuesta a que gana hellblade 2 entonces?

Como un goty a 3 juegos :jordan:

Y dale te apuesto igual :chuck:

Despues me agradecen por despachar al reed 1 mes, no hay listado donde el senua 2 este primero, y en un año donde esta tlou2, ff7, wukong y otros mas que puedo olvidar, no tiene por donde ganar ese juego :jordan:

1 me gusta

Crees que FF7 tiene mejores graficos que Hellblade 2? :risaql:

El listado de DF siempre es super amplio, si el año pasado hasta un mario tenian, senua 2 nominado seguro, el mejor en solitario como lo fue el horizon 2 el 2022 ni cagando :vince:

¿Son buenos los stalker ? Nunca he jugado uno :caechanox:

xbots buscando alguna victoria en un mar de derrotas es lo chistoso de la situacion :pop:

3 Me gusta

whoopsy :pop:

3 Me gusta

:jordan:

Ya llegara el :xtard: de turno a justificar la medida

3 Me gusta

El listado delcaño pasado es amplio, pero dicen cual es el top 3 :zippy:

El 2022 fue el horizon 2, nada de top 3 aqui, ganador absoluto tiene que ser :chuck:

1 me gusta

De nada sirve si es mas fome que la mierda sipos :jordan:

Problemas en el paraiso retard :once:

Las weas fomes se dicen no mas no se cornetean los mojones como en tu secta :once:

Estan hablando de graficos, si estan hablando de juefos entretenidos, ni habrian nombrado tambien al horizon, al wukong o al ratchet po :risaql:

Difiero bastante y cuando me equivoco se retractarme, sobretodo lo q dije por el Horizon 2 en su momento.
El FomiZero Fun 2 comienza :zzz: pero luego si omites todo ese ambiente de AC, el combate es mega entretenido y tecnicamente es :glorious:
Ratchet sus 12 horas para platinarlos son :bravo:
Wukong no lo he jugado, pero si ha vendido tanto no creo sea por fome.

3 Me gusta