[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Oye q está bonita la edición de 2tb con disco, pero luego me acuerdo q apenas la prendería y se me pasa :tom:

2 Me gusta

Siempre he sentido que, malo que payaseaban al principio con el Plus Extra y Premium, los juegos que están ahí son mucho MÁS INTERESANTES que los que andan en GPASS :xtard:

Aumentaron ahora a 10 lukas el pobrepass los qls para no perder plata con el cod xd

2 Me gusta

La “infraestructura gamepass”, es la Store de MS :zippyyoyo:

Uno se refiere al todo, a los acuerdos comerciales, regalías, mantención de estudios propios, compensarán esos ingresos por gp todo el gasto que hay detrás? No se sabe.

1 me gusta

Es que plus es superior a gp, no hay mucha vuelta que darle a eso. Si lo unico que tiene GP son uno que otro estreno dia 1, pero con la calidad de esos estrenos han devaluado demasiado su producto.

4 Me gusta

Lo mantengo porque no compro casi nada de juegos en Xbox ahora :fromok:

2 Me gusta

Previews de Stalker 2:

“If the full game comes anywhere near to what I experienced in my brief time with it, it will make Stalker 2: Heart of Chornobyl a clear game-of-the-year contender” - WindowsCentral

“Two hours isn’t enough time to see all the branching stories, admire all the beautiful graphics, and discover all the secrets within the world of STALKER 2. But it is enough to be left impressed.” - IGN

“Stalker 2 feels like a winning return for the franchise” - VGC

“If it continues to expand and elaborate upon that across the whole of its exclusion Zone, then GSC Game World might just have something special on their hands.” - Eurogamer

“If you can stomach the difficulty, Stalker 2 offers one of the most immersive survival experiences around.” - Gamesradar+

2 Me gusta

Si sale bueno :bravo:

Día 1 GP? :gino2:

5 Me gusta

:glorious:

2 Me gusta

Y para qué sirven los 19230921380912830921 teraflops de la Series X al final? :fromok:

1 me gusta

DEJEN DE INVERTIR PLATA EN CAJAS DE PLASTICO QUE NADIE MEA!!! :venom:

2 Me gusta

Hellblade sigue siendo el juego con mejores graficas de la gen por harto :zippy:

Para correr el juego a 60 FPS como dice la noticia?

1 me gusta

Tal vez algun dia saquen un juego con graficos y mundos vivos al nivel de horizon 2, TLOU 2 o ratchet

3 Me gusta

Si no corre a 4k 120 nativo no sirve :venom:

:reedstop:

pd:No leí todos los mensajes xD

5 Me gusta

Brigida la lista, John94 una eminencia en la industria de videojuegos :bravo:

La verdad jugué todos los que estan ahi y es bastante acertada, ahora son casi todos juegos con mundos abiertos muy vivos o escenarios ultra detallados con cosas que hacer y buena iluminación, no se siente que falten buenos juegos en ese listado, o tu si?

1 me gusta

El juego con mejores graficas de la industria es actualmente Hellblade 2 :zippy: asi que deberia estar N°1 en cualquier lista de graficas del dia de hoy para que sea valida.

1 me gusta