[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Dudo que el cambio de Switch 2 sea “marginal”.

1 me gusta

El salto de los usuarios a la switch 2 no va a ser por hardware.

Va a ser
Mario kart 9
Animal Crossing
Mario 3D
Pokemon

3 Me gusta

no se ah…

Linkeando lo que dices, (que te encuentro razón) con lo que dice Layden, creo que al final la gente no esta interesada en maquinas marginalmente mejores si el contenido no vale la pena.

Por ejemplo, yo honestamente no creo que el salto de la switch 1 a la 2 sea gigante en términos de potencia, pero me la voy a comprar igual por los juegos que solo pillare ahí.

En cambio la play 5 pro no estoy ni ahí con comprarla porque no hay contenido que no este en la play normal. Lo mismo con una hipotética x-box pro.

En definitiva, creo que si hay contenido exclusivo de calidad, los consumidores si estarán interesados en el hardware asociado, aunque la mejora sea marginal.

1 me gusta

Nuevo juego de Bloober Team:

8 Me gusta

Nuevo juego de Remedy

2 Me gusta

3 jugadores cop, wea que nunca jugaré xd

3 Me gusta

Igual todos los han hecho, hasta el studio mas penca a portado su juego a la series S, el problema es que “culpan” a la series S de los atrasos cuando no son capaces de reconocer su incompetencia en la optimización.

1 me gusta

:woo: se ve rico

1 me gusta

Eso me dice la hermana del @DarkResident90 cuando me bajo los pantalones :slight_smile:

el maní?

1 me gusta

Soltaste un rato la corneta del Ifard, guaton wekito :slight_smile:

2 Me gusta

:colizun:

Prepárate pa esta compra @DarkResident90

https://x.com/dragonage/status/1847125732910104757?s=46

Soundtrack por Hans Zimmer :woo:

1 me gusta

Ahora entiendo porqué no se lo compran en Xbox :gino2:

image

Pero como? Si los juegos en xbox son gratis :jordan: