Adefezzio se cayó “feo” ahí y el otro llega para mendigar “GodPass” . Aquí todavía siendo seguidor del profeta Phil , hasta q me llegue mi PS5 Pro en noviembre
Guerra civil en el
justo el strangermike y el ifardo despues de estar desaparecidos por meses vuelven el mismo dia??? mmmmmmmm
fragmentado
Estan obigados a comprar los juegos de nicho en estreno!!!
Los mismos Xtard terminan comprando juegos en PS5 po con eso te dice todo.
Se viene STAKER 2
Le tenia poca fe, por que pense que la guerra les iba a afectar mucho el desarrollo, pero todas las previews son super buenas.
No están obligados a comprar los juegos por los que lloran sus “”“fans”“” y luego se pregunten por qué no desarrollan en su LaStre !
La otra vez en una encuesta de este mismo foro, cachamos que casi ninguno de los sonyers jugo baldurs gate 3
Asi que no se con que cara critican las ventas de un juego que es mucho mas de nicho, y que la unica razon por la que vendio mas en PS5, debe ser por las ventas de Japon
Ademas, es super raro reclamar porque el juego no llego a los rankings, porque eso no demuestra que la gente no compre juegos, demuestra que la gente prefirio comprar OTROS juegos
Aweonado este…
Verdad que el foro de 20 weones es brujula de las ventas a nivel mundial
No se como chucha lo aguantan en la pega. Debe ser un personaje meme pal foro no mas.
Persona 5 vendio mas de 10 millones de copia, este juego es lo mismo con otro skin, hace rato que no son juegos de nicho, debe ser el jrpg del año con publicidad exclusiva y vendio una mierda en xbox, en todo caso la sorpresa seria que hubiese vendido mucho en xbox, si ayer mismo trajeron un listado donde salia el ratio de ventas de varios juegos y xbox da pena.
Persona 5 si vendio 10 millones de copias, pero en 9 años con varios re-release y spin offs, además esta es una IP nueva, va mucho menos, y de esas ventas casi todas son en japon xd.
que xbox tenga los derechos significa que esta en jaimepass? eso explicaria por que vende poco
Pero no cambia nada lo que digo, no es de nicho un juego con ese nivel de ventas y a estas alturas ultra conocido. Por lo mismo es imposible llamar de nicho a Metaphor, que ya hacia ruido antes de salir y lo hizo aun mas cuando salieron las notas.
Queda preguntarse en que piensan en xbox con estas tácticas? si ya saben que venden una mierda, para que gastarse pagos en publicidad exclusiva? no tiene sentido.
No esta en GPU.
No, pero probablemente va a llegar al igual que P5 y P3Reload
Pregúntale a 50 personas al azar que jueguen Ps5 si
-Saben que es Metaphor Re Fantazio
-Si Jugaron el Demo o si compraron el juego.
Yo no estoy diciendo que persona sea de nicho, pero wn esta wea no la conoce nadie xd.
Y luego salen no-noticias de MS buscando la razón porque los devs los esquivan
Tirate un numero para las ventas en un año… 3 millones? ?