Venga a celebrar a su papi @Ezzi0
Miren los porcentajes de venta de los juegos segun plataforma. Literalmente xbox no existe. Sin playstation y switch, en algunos casos, los third tendrian solo el pc.
Mas tierra encima para AOE 4.
Y ese Milagro que apareció en un Ranking
Milagro que tu mama te quisiera ctm
Son bromitas
Pero si aca decian los tambos que era una saga muerta
así que el tambo retard del @Hisoka pasó de tener su maestría en tik tok a un doctorado en chatgpt?
igual era la evolución natural de un retard sin opinión propia que se “informa” por fuentes de dudosa procedencia
Volviste pedazo de caca xd
El @Ezzi0 le paso el poto al reed varias veces pero como voh tambien se lo pasas, no creo que te moleste
Welcome back estimado
andaba conquistando otras tierras pero decidí volver a mi reinado original
creo que tienes algo de boca en el semen
volvi pa cobrarle la apuesta a fin de año al callampero del @VenomSnake y de paso echarte la mea, capisci?
Ctm, el CI promedio del foro bajo 10 pts de una con este suceso
Estabamos tan bien
Lo bueno es que con la apuesta se ira 1 año el feo ql
Pobecita la mamá que tendra que aguantarlo
Hay guerras de mascotas de foro nuevamente
Bienvenido man, pasamos de 9 a 10.
Cuál era la apuesta?
Este callampero cree que el simulador de sueño va a tener mejores notas que el FF7 Rebirth en Opencritic
Pero no vio parece que me saqué este sombrero del conejo y ahora el simulador de sueño tendrá que superar esto
No lo veo imposible siendo q es un 92 el FF7R y el es un buen juego. Un 95 nik si, pero la apuesta era cual?
Lo de los ban es muy fome, tiene q ser con juegos o clave!
93 tiene el Rebirth en opencritic.
1 año de ban.
Dejaselo en un juego de ps5 o algo así, mira q debe ser tan pecho frío como el @Ezzi0 y jugar sus juegos en la ps5.