[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Venga a celebrar a su papi @Ezzi0 :bailazun:

1 me gusta

Miren los porcentajes de venta de los juegos segun plataforma. Literalmente xbox no existe. Sin playstation y switch, en algunos casos, los third tendrian solo el pc.

2 Me gusta

Mas tierra encima para AOE 4.

3 Me gusta

Y ese Milagro que apareció en un Ranking :michaelgato:

Milagro que tu mama te quisiera ctm :bailazun: :bailazun:

Son bromitas :slight_smile:

1 me gusta

Pero si aca decian los tambos que era una saga muerta :jordan:

1 me gusta

así que el tambo retard del @Hisoka pasó de tener su maestría en tik tok a un doctorado en chatgpt? :michaeluu:

igual era la evolución natural de un retard sin opinión propia que se “informa” por fuentes de dudosa procedencia :michaelgato: :jordan:

1 me gusta

Volviste pedazo de caca xd

El @Ezzi0 le paso el poto al reed varias veces pero como voh tambien se lo pasas, no creo que te moleste :tom:

2 Me gusta

Welcome back estimado :bravo:

2 Me gusta

andaba conquistando otras tierras pero decidí volver a mi reinado original :bravo:

2 Me gusta

:itard: :itard: creo que tienes algo de boca en el semen

2 Me gusta

volvi pa cobrarle la apuesta a fin de año al callampero del @VenomSnake y de paso echarte la mea, capisci? :andrestatic:

3 Me gusta

Ctm, el CI promedio del foro bajo 10 pts de una con este suceso

3 Me gusta

Estabamos tan bien :dreaga:

Lo bueno es que con la apuesta se ira 1 año el feo ql :bravo:

Pobecita la mamá que tendra que aguantarlo :cryi:

2 Me gusta

Hay guerras de mascotas de foro nuevamente :hehe:
Bienvenido man, pasamos de 9 a 10.
Cuál era la apuesta?

Este callampero cree que el simulador de sueño va a tener mejores notas que el FF7 Rebirth en Opencritic

Pero no vio parece que me saqué este sombrero del conejo y ahora el simulador de sueño tendrá que superar esto

:vince:

1 me gusta

:xtard: :xtard: :xtard: :xtard: :xtard: :xtard: :xtard:

No lo veo imposible siendo q es un 92 el FF7R y el :zzz: es un buen juego. Un 95 nik si, pero la apuesta era cual?
Lo de los ban es muy fome, tiene q ser con juegos o clave! :cazador2:

1 me gusta

93 tiene el Rebirth en opencritic.

1 año de ban.

3 Me gusta

Dejaselo en un juego de ps5 o algo así, mira q debe ser tan pecho frío como el @Ezzi0 y jugar sus juegos en la ps5. :xtard:

1 me gusta