[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ahora Leoric no podrá elegir paladín porque es negro y si lo elige es woke :bcry:

5 Me gusta

Pregúntale a chatgpt si biológicamente seria correcto decir que es negro en base a que le puede estar llegando sombra o que quizas los dev en esa epoca confundieron la paleta de colores :jordan:

1 me gusta

Lo chistoso es que el que partio tratando de justificarse con chatGPT eres tu, y cuando lo usan en tu contra te haces el weon :risaql:

:once:

Yo lo uso para burlarme de ti pos saco wea, no es primera vez que lo he hecho pero por alguna razon tu lo pescaste como ayudante de tu ultimo argumento imbecil, eso si que es ser weon xd

4 Me gusta

1 me gusta

:bravo: poniendo la basura en su lugar…

1 me gusta

:wtf1: las polemicas :sello:
Mejor vayan a un motel :fellazzio:

La pagina que se sacaron no puede ser más como el orto. Lo único realmente importante es la percepción del jugador que sabe de juegos y q huele desde el teaser del juego como la inclusión o que sea “woke” puede arruinarlo y normalmente va de la mano de una calidad de mierda. :clint:

Ya me imagino esa conversación…

Reed: ya po ql, dame algo que me dé la razón porque me están webeando en un foro :cryi:

Chatgpt: Coopera poh wn, ni yo te entiendo

:risaql2:

5 Me gusta

:jordan: :tom2:

1 me gusta

Pero si tu hace rato que pasaste de tiktok a chatgpt a tu fuente de informacion :risaql:

Pensar que nunca aceptaste tu error y tienes el descaro de seguir weando con el tema :pelaotriste:
Igual que los otros andaban hasta inventando liquidaciones o haciendo mal los calculos para poder trollear :zippyfear:

Nueva expansion de Age of Empires 2 :banderas:

9 Me gusta

Es a pagina es 100% real de la comunidad anti juegos Woke.

image

Si, pase de una vez hace 1 año poner 1 link de tiktok a usar chatgpt para weviar lo retardado que eres. Eso en tu mundo debe ser igual a “fuente de informacion”, enfermo ql :risaql:

3 Me gusta

:chuck:
Pongale no mas compadre, vaya a actualizar la lista de juegos woke que aun no suben el silent hill 2.

“Le pondre like, ahora si que gano una”

Realidad:

esta rara igual, atrás salen armaduras del estilo de 1. Quizás va a ser enfocada en esa época.

Error de qué wn chanta, si tus preguntas al chatgpt estaban más manipuladas que la chucha :risaql2:

2 Me gusta

le ha ido bien al silent hill 2 parece en algunos mercados europeos :pop:

3 Me gusta