[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ctm si fuera un retard anti-woke no podría jugar ninguna weá :powerdiego:

1 me gusta

yo todavía estoy tratando de cachar que tiene de woke el elden ring

1 me gusta

Al final todo es woke, somos Woke gamers :bravo:

Las mismas weas que reclaman de otros juegos po.

-Personajes LGBT (En particular uno ““trans”” importante en el Lore)

-Elegir Body A / Body B en vez de hombre/mujer.

nah pero eso no es ser woke pos. Es libertad creativa nomas.

Hay una diferencia. Por ejemplo, una wea que si encuentro woke y me desagrado cuando lo note fue el diablo 2 remake, no se, el paladín paso de ser un wn blanco a uno negro porque si, la amazona es mas musculosa, el guerrero es menos musculoso.

Ahí se da la wea que uno reclama de “reemplazar” y no solo agregar.

No son weas para dejar de jugar el juego, pero si hay cierto nivel de molestia.

Pero lo del elden ring no tiene nada que ver, casi que recurre a la interpretación mitológica griega de los dioses.

1 me gusta

Te tengo una noticia sobre los dioses griegos

:kawaiisama:

Wut, el Paladin siempre fue negro

3 Me gusta

sipos, si en esos tiempos los wns eran mas libres en ese tipo de weas. Dioses transformándose en animales, hombres en mujeres, etc.

Tu crei que a uno lo que le molesta es que salgan maracos y no es eso, lo que molesta es que se noten martillados en el argumento.

Por ejemplo, el 5to elemento, sale un personaje amanerado a cagar pero esta la sorra, quedo muy bueno.

Algo martillado seria por ejemplo, decir que blanca nieves era lela cachai?, de donde?, si uno nunca pensó en la sexualidad de esos personajes pa que le inventan weas.

1 me gusta

nop, acabo de mirar un video de como eran los personajes en el original. No era negro.

cacha:

:once:

23 Me gusta

Pero si blanca nieves es la historia de una niña de 14 años, que tendria de raro que saliera del closet a los 15? :jordan:

Mucho color con que hay que presentar una tesis doctoral para que un personaje pueda ser mujer, negro o gay :zippy:

ca42lrg

Arte del Paladin del D2 original y en el video se ve altoque que es negro, que chucha estás viendo.

2 Me gusta

:zippyyoyo:

Bonus track:

:risaql:

No era negro era bronceado :venom:

4 Me gusta

Claro si lo pones en contraste con un fondo blanco demás pos :risaql:
yo no se que chucha estas viendo tu, el escenario en que están es oscuro pero mira los rasgos del personaje, no son los característicos de un negro.

Reed, compara el tono de piel del bárbaro con el del paladín.

Me vas a decir que el barbaro era negro también

1 me gusta

image

4 Me gusta

Le faltaban los rap improvisados y la técnica steal para que fuese lo suficientemente negro?

2 Me gusta

Weon el paladin era terrible negro, como actor de reparto de los 90s

1 me gusta

image
image
image

Wn, no te estas ayudando :risaql:

el paladin del diablo 2 es uncle rukus entonces :tom: