[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Con estas noticias imposible que tu comentario se sustente mas que en tu imaginación.

3 Me gusta

Entonces un juego que vende 1 millon de copias no es de nicho? :zippyyoyo:

En un dia, imagina cuantas tiene ahora, no se que otro juego de nicho de 70 dolares vendió eso en un dia :banderas:

1 me gusta

El persona 3, que estaba gratis en gamepass vendoo casi lo mismo :risaql:

Desde el inicio de la gen que no te veia escribir eso :hehe:

3 Me gusta

Esquive culiao malo, si la weá es harto más simple, el xboxer promedio está acostumbrado a jugar en gamepass, comprar juegos les da alergia.

Puta, eso es entrar a la subjetividad y en ese terreno mueves tu argumento y tus métricas como se te para la raja, no voy a entrar a jugar a pelear con una muralla.

5 Me gusta

En una semana y eso que es persona que estamos claro no es de nicho hace años esa saga.

No entiendo para que me das argumentos :jordan:

1 me gusta

No es que esten acostumbrados a jugar en gamepass, pero en gamepass tengo un backlog super grande, entonces ovbio que no estan igual de desesperados que los sonyer de comprar cualquier wea que salga a precio de estreno si sigo jugando otros juegos.

El tema es que ATLUS se salto la xbox un monton de años y ya no tienen una base de usuarios que los siga en las consolas, si quieren que su nueva IP genere hype y vayan a comprarla de estreno, la pega es mas larga, lo mismo con Square Enix

En cambio si from software saca una nueva IP, va a estar en el top automaticamente.

:from: el empate qlo, literal un excelente año en PS y sales con esa wea :jordan:

2 Me gusta

Wn el wukong rompio todos los records de ventas con un82 en metacritic :risaql:

Estan comprando cualquier wea :zippyfear:

Y quien compra según las notas :zippythink:

Quizás eso explica las bajas ventas de los exclusivos de Xbox :gino2:

2 Me gusta

Solo Atlus? la mayoria de jugadores se viene saltando xbox desde hace mas de una decada :jordan:

2 Me gusta

Pero como saca pecho por las ventas de pokemon en switch, ahi no es desesperación por comprar cualquier wea :ginomeruane:

2 Me gusta

Un día normal en la fanbase de Pokemon :whisky:

2 Me gusta

Nah, a diferencia de lps sonyers, no estan reclamando para que pokemon scarlet salga goty :risaql:

Sonyers tambos aweonaos colgandose de un multi para variar y ni lo pescaron :jordan:

@ReeD yo creo que por dignidad esta vez tendrías que admitir que los usuarios de Xbox valen kk seca.
En el momento de apoyar a su consola no cumplen en lo absoluto.

6 Me gusta

Pero que tiene que ver eso :jordan:

Si llegaste sacando pecho por las ventas de pokemon, ahora dices que un 82 con buenas ventas es comprar cualquier wea, ponte de acuerdo contigo mismo primero :risaql2:

2 Me gusta

Osea que si compran otor juegos en vez de comprar el Metaphor… Valen caca seca???

Porque los usuarios de Xbox prefirieron comprar OTROS juegos por sobre el Metaphor?

Que chucha el pokemon salio hace 2 años y yo dije que tiene merecidas las malas notas :risaql: