[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

A mi con el tiempo cada vez me gusta más el TLOU2

El gameplay insuperable.
Estamos a 2024 y aún es de lo top top técnicamente y artísticamente.
La historia, divisiva, se sabe, pero cada vez me gusta más y creo que que a la 2a temporada de la serie le va a ir pero espectacular.

Parejitas ambas encuestas.

4 Me gusta

Justo he estado jugando el TLOU Part I aprovechando que lo “regalaron” y puta, la narrativa se pasea a la del 2 para mí gusto. Detalles tan pequeños que muestran la evolución de la relación de Joel con Ellie y en la parte 2 no hay nada de eso, no hay profundidad en los personajes y el único recurso del juego es tirarte en la cara todo lo opuesto que esperabas y ni siquiera de manera sutil; paralelismos demasiado notorios que caen en lo básico. En la parte técnica sí encuentro que es sobresaliente, pero medio irregular… Que te metan en una zona “semi abierta” para después tirarte en línea recta, se siente como fuera de lugar.

1 me gusta

Completamente desacuerdo.

La historia del 1 es súper simple comparado a la del 2. Mejor, puede ser, pero en profundidad no le gana.

Abby es igual o más compleja que Joel y Ellie, en la serie a que le hacen más justicia al personaje con una actriz que cause más simpatía.

5 Me gusta

4 Me gusta

A Abby buscan enchufártela mostrándola en una relación inversa a Ellie… Esa weá es súper básica y evidente.

Ellie mata perros para sobrevivir / Abby juega con una pelota y les hace cariño

Ese por mencionar el primero que se me vino a la cabeza. Así el juego está lleno y ni lo disimula. El personaje de Abby simplemente no evoluciona, sigue siendo una csm desagradable de principio a fin

De más que en la serie pueden hacer algo mejor

1 me gusta

nah en el 2 se nota demasiado el intento de que te encariñes con la abby y que odies a joel y ellie.

Aparte que tiene weas imperdonables.

• La novia de ellie no puede seguir el viaje porque está embarazada.
  • La amiga de abby es indiana jones feat lara croft embarazada.
  • Abby ama a los perritos
  • Ellie es asesina de perritos.
  • Abby tiene derecho a vengarse
  • Ellie no.
    finalmente… Ellie no recoge la Vita :what:
1 me gusta

Que chucha.

El tema del TLOU2 es odio y empatía.

Ellie está un viaje que ya pasó Abby, entendiendo a Abby entiendes a Ellie, entiendes a Joel.

Ellie rompe el ciclo que Abby no pudo, donde no logró paz, Abby siguió por otro camino buscando paz (rescatando al cabro chico de los seraphite) pero las consecuencias de lo que hizo la persigue (Ellie) como ella persiguió a Joel.

1 me gusta

:once:

La narrativa del 1 es lejos mejor al 2 pos ,pero lejos .

2 Me gusta

claro pero la abby se pudo vengar, la ellie no. Te piteas a cuanto ser vivo se te cruza por delante, incluyendo a una embarazada para qué?, para que al final el director te diga “no señor jugador, la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena”. Que la chupe el CSM

Ni siquiera te dejan elegir, por último que la decisión final hubiera sido libre hubiera arreglado todo. Yo me habría hecho una camisa con la piel de abby y hubiera andado trayendo su cabeza al costado de mi caballo a lo witcher 3.

Pero el director se ensaño con Ellie. Te la muestran todo el juego tocando guitarra para que al final te la dejen sin dedos. Eso tiene un significado, eso es castigo.

4 Me gusta

Encontré la raja la parte de Ellie y terminé obligado la de Abby. Punto para RE4R.

2 Me gusta

Yo en esa parte quedé como…Ya, pueden hacerla más piola wn? Por eso digo que cae en weás tan básicas, que de profundidad, tiene lo de una pileta en la plaza.

3 Me gusta

Para que hablar cuando Abby habia dejado ir a ellie ,ellie se olvida de abby ,empieza a vivir una vida normal con Dina y de la nada aparece tommy recordandole que no se olvide de Abby , la wea ridícula. Sumando todo el relleno que viene en esa parte :jordan: La historia del 1 siempre va en ascenso, caso contrario a la narrativa del 2

2 Me gusta

Harta rara tu lectura.

Eso para mí es un punto a favor para Ellie.

La narrativa de Abby te muestra que matando a Joel no encontró ninguna paz, empezó a encontrarla después cuando empezó a rescatar al cabro chico.

Ellie por otra parte pudo empezar a encontrarla sin llegar a eso.

1 me gusta

Harto rara esta lectura también.

Eso lo que dice es que Ellie a pesar de que pasó el tiempo igual no podía dejar el deseo de venganza, lo que le terminó costando la relación con Dina. Nunca se le olvidó Abby, le venian los flashazos.

el asunto es que a mi me importaba una soberana corneta la paz interior de abby, se piteo a Joel, asi que el unico interes de ahi pa adelante que yo tenia en ese personaje, era tenerla en frente pa matarla.

La paz de ellie desde mi punto de vista como jugador, debió haber estado en el momento de bailar la danza de la victoria sobre las tripas de abby. No ocurrió así y salió mutilada. Pff.

Yo a los personajes que les tenia cariño eran Joel y Ellie. El resto me importaron una corneta.

Bueno para mí justamente lo que dice eso es que el juego falló estrepitosamente en cuanto a hacer simpatizar a más gente con el personaje de Abby, lo que creo que será el punto principal que la serie mejorará sobre el juego, porque Kaitlyn Dever es la tremenda actriz.

esta compleja la tarea en verdad, yo no le tengo mucha fe a la segunda temporada para ser sincero.

:from: :from: lo jugaste? Abby tiene una evolución, sobre todo con niño-niña, no wei po

4 Me gusta

Abby es la que tiene mas evolucion en todo caso xd