[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

@cazador1288 :once:

1 me gusta

Aun con fe amigo mio. Estas liquidado desde el comienzo :cazador:

1 me gusta

Tírate una encuesta que cree el foro de como le ira :once:

Después la hago

Tengo ganas de hacer otra encuesta :once:

Cuál encuentran mejor juego
  • The Last of Us Part 2
  • Resident Evil 4 Remake

0 votantes

2 Me gusta

:vince:

1 me gusta

Y otra más, ahora ya cachando los gustos del forito

Cuál encuentran mejor juego
  • The Witcher 3
  • Elden Ring

0 votantes

Como juego es mas entretenido el re4 pero como historia, Tulon 2

No he jugado ni uno

:from:

La definición perfecta de ser xbot :cryi:

1 me gusta

TLOU 2 es goat en gameplay junto al RE4r y MGS V, pero 1/3 del juego es una lata, mientras que RE4r eleva al juego original y mejora todo lo posible, debe tener un par de pifias chicas y era.

3 Me gusta

Literalmente la comparacion entre un juego cln buen ritmo, y uno con mal tirmo xd.

1 me gusta

:caechanox:

Como fan del RE4 en todas sus versiones, concuerdo, pifias casi ni tiene, uno que otro bug gráfico, pero es sobresaliente en todo.

Lo bakán es que potencian completamente el gameplay con los parrys loco, que buen juego maldita sea.

1 me gusta

:clint: Y según él, el DBZ es caviar…

De hecho, encuentro mejor al TLOU2 tanto el RE4 como el remake.
Es joyaza el tulon2, pero ni de asomo se acerca a la grandeza al gigante de Capcom que marcó una generación y estilo de juego :bravo:

:from:

Justo lo iba a comprar el otro día jaja. Mejor me espero.

1 me gusta

técnicamente el tlou 2 es insuperable, pero la narrativa es como el nepe, vomitiva. El re4 es mas redondito en todos los aspectos.

En el caso del Witcher 3, la narrativa es de primer nivel, pero el gameplay no está tan bueno. El elden ring tiene mejor gameplay pero la narrativa es más neutra. Hasta ahi tendria un empate… pero… el witcher 3 tiene 32:9 y el elden no.

2 Me gusta

Faltó la opción: ambos valen corneta zozi :zippy:

1 me gusta