Lol las tremendas piruetas.
El ecosistema MS
Yo ahoro quiero puro comprarme un PC, para seguir jugando mis juegos en terreno (entiendo que puedo usar mis mismos saves y usar los mismos juegos de gamepass/MS store).
Y ademas sumarle los juegos que sony puso maletines para que no salgan en xbox
“erboh no eh una consolah, eh un ecosistemah”
Yo tengo el complemento perfecto la Asus Rog Ally X ahora jugando SH2 Remake
Ya pusiero en descuento notebook que quiero, pero PCfactoey no me deja pagar en 3 cuotas sin intereses
El problema de que Xbox se haya ido tan a la baja es el posicionamiento de marca. Entiendo la parte del servicio y ecosistema, pero entonces, a futuro, capaz que ya no exista la marca “Xbox” y simplemente sea el servicio Gamepass de Microsoft.
Es una probabilidad, MS estuvo a punto de no poder comprar ABK por temas de monopolio, ésto da a entender que MS tiene un gran posicionamiento en el negocio gaming por lo que es un “peligro” para la competitividad. Quizás ésa es la razón por lo que gastan muy poco en marketing y el poco interés en la marca “Xbox”, así no los encasillan y los acusan de monopolio y pueden seguir comprando piola.
digamos q sí…
Ya saben ya, todos estos años de fracasos y dar la cacha es parte de una estrategia de xbox que USTEDES NO ENTIENDEN!!!
No se porque me recordó a las estrategias del genio sakuragi cuando era principiante
Nah aquí los Sonytards quieren hacer ver a MS como empresa chica en el mundo Gaming, cuando es mas grande que la misma PS. Ahora que lo hayan hecho con el poder infinito de la billetera es otra cosa
Si revisas los estados financieros sabrías que eso no es así.
Weeena, yo estoy esperando mi copia del remaster anterior xd
Me va a llegar cuando lancen este
El “VI” sería el Chronicles verdad?
Nope, el IV es el Last Revelation, V Chronicles y el VI es el Angel of Darkness
Ah shusha, por un lado estaba contando como el hoyo y por otro ni me fijé en la ropa de la Lara de en medio
Me sorprende que tomaran en cuenta su existencia, siempre ha sido el bicho feo de la saga.
Va a ser puro sufrir el jugar el IV otra vez, tenía un backtracking de la perra y actualmente recuerdo poco y nada del juego.
Es que yo cacho que por eso nunca se me pasó por la cabeza que estuviera incluido xd como que me cabeza intento cuadrar los primeros 5 de alguna forma ignorando el Angel of Darkness
En una de esas lo incluyeron para darle el mismo “peso” al producto, considerando que el anterior traía 3 juegos, pero igual piola, se rejuegan todos no más
Si les diera por seguir remasterizando seguirían el Legends y el Anniversary. A menos que para incluir 3 juegos remastericen este pack incluyendo el Underworld