[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

yo no estaba ni ahí con esa wna. Para mi pasó de neutral a desagradable y mi objetivo era poder matarla.

Te falta call—drama si te incomoda la narrativa y trama de TLOUII. Diría que es uno de los pocos juegos que realmente te deja para el pico en varias partes así como el final.

Encima la hueá salió en medio de pandemia.

En mi caso lo que me prendió con la parte dos fue el mega spoiler del golfeo. No estaba ni ahí con la relación padre-hija del 1. Paja. En cambio el 2, mamita el drama culia’o bueno.

1 me gusta

Tratar de replicar la relación de joel y ellie no es desarrollo de personaje. Además de que no, para mi no tiene desarrollo de momento que ninguna de las consecuencias de sus actos le afecta o muestra arrepentimiento.

1000111822

7 Me gusta

:from:

El goty de gotys siendo relevante y tema hoy 2024 :bravo:

6 Me gusta

Me spoilie toda la mierda del tulon2 que aun no juego. Recien termine el 1.

Gracias totales :bravo:

4 Me gusta

Me interesa el sparking hero, pero en los xenoverse tenias unas peleas tan weonas que si mataban a tus compañeros, tb perdias, aca es lo mismo? Alguien ya lo ha avanzado?

Adefezzio te llaman… @Ezzi0

Juego ql penca, se meo en su propia premisa: el mundo actual es un caos y ya no existen reglas, inmediatamente despues pinta a Ellie y a Joel como los “malos”. Puta que odie jugar esa caca :clint:

Y aun asi es mejor para que el RE4 :risaql:

:once:

“Sony pagó” :gino2:

Que peleado :zippyyoyo:

1 me gusta

Pensaba que éramos 15 weones en el foro :risaql:

:clint:

Jugaste los Tenkaichi de PS2? es ese estilo, misma fórmula pero perfeccionada :banderas:

No hay peleas dónde tengas aliados ni peleas con múltiples enemigos a la vez.

1 me gusta

@VenomSnake te dejé seco a puros likes :armed:

2 Me gusta

Asi es :bravo: siempre dara que hablar elden ring :bravo:

1 me gusta

las votaciones son entretes y eso pero esos 4 ya son joyas del olimpo, no hay una respuesta incorrecta :banderas:

La única respuesta incorrecta es no haber jugado alguno.

2 Me gusta