Yo nunca lo desestimo en todo caso, pero es como el Rottentomatoes, tienes que tomarlo como un “a la mayoria le gusto”/“la mayoria lo encontro bueno pero con problemas” / “la mayoria lo encontro malo”.
Onda yo siempre le tiro mierda cierto que tiene un 89 en meta , pero es porque el juego era como una coleccion de todas las mierdas que no me gustan en los juegos
yo al único review que le creo es al de mi corazound, na en serio, hay muchos wnes que ponen falencias que al final en la nota final ni se nota o no lo toman en cuenta para su puntaje y ha pasado con varios juegos.
Yo no pesco los análisis, compro juegos que los hacen mierda en los análisis, el que si me dolió mucho fue el homefront 2, que cosa mas mala. Lo del roach fue un invento mas de su imaginación.
Así me tomo el meta, si un juego tiene sobre 80, es porque debe ser decente y tiene más opciones de gustarme, pero bajo de eso han sido pocos casos. Igual hay que decir que cualquier juego sobre 90 es porque es una obra maestra y seguramente le gustará a la mayoría de las personas, menos a los haters
Igual ahora desestiman el meta todo porque a MS no le va tan bien como a Sony, no vengan con weas
La GPU y CPU dan lo mismo la next gen wn, solo importa que nintendo ponga el mismo mario de siempre y el mismo honguito que hay que saltarle encima y paff nacio chocapi… nota 9.5
Pero Gears 4/5, Halo 5, Forza 7, Forza Horizon 4, Ori 1/2, Cuphead estan en ese rango (tomando las ultimas entregas de los juegos principales).
Y los juegos GAAS que les siguieron dando soporte partieron con reviews como el pico pero han mejorado caleta (El killer instinct DE tiene un 86, pero muy pocos reviews, con el Sea of thieves pasaria lo mismo creo (lo volvimos a jugar con mis amigos y nos fuimos a la chucha con la cantidad de weas que agregaron).
Casi nadie le tira mierda a los Forza o al Ori o al Cuphead. De nuevo andai inventando tus realidades alternativas Reed culiao, te falta salir a la calle a despejar el coco.
Cabros se sabe que la siguiente generacion comienza a fin de año con consolas ps5 y xnox serie x. Me pregunto cuando nintendo lanzara su consola next gen?
Yo no le he tirado mierda a esos juegos, si digo que no me gusta el género de los juegos de autos. No sé si le deban cambiar la nota a los jwugos, nadie habla de No Man’s Sky y ha cambiado caleta y es lejos mejor a como salió, pero también hay malos reviews por bugs que después parchan y las notas no cambian. El juego es el que salió nomas.