[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

según el reed la switch ya es Next-gen

2 Me gusta

:jordan:
Yapoh
Si pregunto enserio. :jordan:

El Reed dijo que la Switch es actual gen xd seguramente en 3 años más sacan algo nuevo :zippythink:

hay una discusión de si es next gen o no, en wikipedia al final votaron por que era de esta misma gen, pero es dificil de catalogar en realidad por que salio como en la mitad de las otras 2

2 Me gusta

La misma gen que XSX y PS5, si claro :bailareed:

Mi s9 es más potente que esa wea :jordan: :jordan:

1 me gusta

Wii/DS-360-PS3/PSP
WiiU/3DS-xbox one-ps4/PSVita
Switch-Xbox SX-Ps5

Segun yo el concepto de gen deberia morir con el camino que estan tomando MS y nintendo.

Pero si estas obligado a meter las consolas en generaciones seria asi.

Laa generaciones nunca han sido por potencia.
Es la nueva generacion de nintendo, sucesora de la 3DS y la wiiU.

de verdad sal a tomar aire reed porfa :jordan:

3 Me gusta

:perreed:

Entinces segun ustedes la switch es sucesora de la 3DS y la wiiU, pero es la misma generacion que la wiiU que salio 5 años antes, solo porque los otros 2 alargaron 7 años el chicle?

Puta la wea :jordan:

La Switch vive en un mundo paralelo y venden como locos, esa es la realidad.

No compite directamente con Xbox, PS4 o PC.

Supongo que Nintendo tuvo que apurarse con la salida de la Switch, por culpa del fracaso de la WiiU y que originalmente iban a existir ambas en paralelo, la verdad desconozco más detalles de eso.

Pero aun asi es la nueva generacion de nintendo po wn xD.
Y si todos enetendemos que:
5ta Generacion de consolas: Gamecube-Ps2- Xbox
6ta Generacion de concolas: Wii - PS3- 360
7ma generacion de consolas- wiiU- PS4-Xbox One
Y siendo la switch la sucesora de la wiiU quedaria en la 8va.

8va Generacion de consolas- Switch.

No es que Nintendo se este apurando, es que Sony y MS alargaron la gen con la pro y la Xbox one X.
Que una gen dure 5 años no es poco.

Pero la Switch iba a salir igual si la WiiU se mantenía bien en ventas :oshit: :

A lo mejor salia 1 año mas tarde pero no creo, porque las ventas de la 3DS ya iban en bajada.

Pero la idea de la Switch es una evolucion de la wiiU que era una consola que podias tomar el control como segunda pantalla o usarla para jugar directamente ahi.

wii_u_gamepad_new_super_mario_bros_u

Quien le ha tirado mierda a esos juegos :from:
El gusto de inventar weas.

Cuphead :banderas:

Al Gears y Halo pasan diciendo que se fueron a la mierda por esos reviews :zippyfear:

De hecho al unico que he visto mirar en menos juegos de 90 hacia abajo es a tu hermano ninty aka “chascon”