A mi me gusto el juego cuando era de pley… apenas salio en la juana lo jugue
Creo que todos tenemos un pc mas o menos, con una gtx 1050 o mas, donde puedes jugar casi todo de forma decente. Si la cuestión es que consola comprar y ahí si quieres tener los mejores juegos playstation es la respuesta
Si mira que uno habla de tlou2 y al otro lado responden el hellblade 2, da penita
esa wea de cazador de solo valorar juegos con alta nota por la prensa le chupa los cocos a los juegos 90+ como si fueran lo único bueno.
Yo uso el PC de la pega y ni siquiera lo llevo a la casa… Con los celulares tener un PC es poco necesario.
Al menos varios de aca trabajan con pc y lo arman ustedes?
Imagino que si… el resto tiene las lucas para comprar todo, jugar de todo…
yo tenía una rx580 en mi pc pa renderizar cuando estaba en un proyecto propio, después lo vendi porque estaba corto de lucas me compré el note con la 1050 pa salvar -demora más que la mierda en renderizar XDDD, así que cuando tenga monea de nuevo armaré algo potente, mientras juego en la juana , el note solo lo uso pa wow xd
Yo ocupo el pc solo para los juegos de estrategia, el resto se juega todo en consola.
Los juegos sobre 80 son buenos, más abajo de eso ya te dice que tienen falencias.
lo puse en el otro hilo, pero los master race son de cartón xd
Es que no hay mucho que discutir de hardware en PC, le metes mas plata => le sacas mas grafica/ rendimiento.
Pero al final en este tema se habla de los juegos que tambien van a correr en PC pero mejor
A todo esto por las previews que salieron ayer pareciera que el TLOU2 va a ser como un 95.
falta mucho pa los review
Te dice que tiene falencias en una o varias areas, pero tambien pueden hacer cosas bien.
TW101 tiene un 70 y tiene 100 problemas pero igual se gana mi corazon con el ritmo frenetico del juego y el sistema de combate.
O el The Order que tenia un 60 pero tenia buenas graficas.
Son previews basadas en lo que ND los dejó hablar, los reviewers ya tienen el juego entero y hartos se lo terminaron ya.
Cachense este rumor:
Igual no es siempre así, me acuerdo del Batman Arkham Knight cuando lo jugué en PC
Es que me causa gracia cuando se desestima el meta. A mi igual me gustan weas que tienen bajo meta, como películas que tienen baja nota, pero no ando diciendo que las páginas especializadas son inválidas.
Lo veo innecesario.
el 1 en el engine del 2