[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El impuesto es solo para los países dónde entro en vigencia la ley, que igual fueron varios.

no es talla po wn :jordan: si la wea es buscar la forma de evitar el impuesto, porque habían dicho que toda wea iba a pagar si no lo agregaba la empresa, lo hacía la tarjeta después a las compras extranjeras

Yo la tengo vinculada al principio no me la aceptaba por k tenía mi nombre con acento, revisa que en tus datos no tengas algún carácter especial.

No pueden agregar impuesto a compras que se facturan en otros países. Ahí está el asunto.

Como te podrian cobrar si compras una gift card de dolares por ejemplo? y si lo haces por paypal? se meterian a rastrear todo tipo de compra? No creo. Y si fuera asi, te haces match por el precio exacto y listo.

A los de cuentas gringas que compramos códigos no nos afecta en nada la weá, pero las cuentas chilenas cagaron.

2 Me gusta

Lo mismo pienso.

entonces cuando pensaron que recaudarían 1000 van a terminar recaudando 500… mendigos diputados XD

image

:pelaotriste:

1 me gusta

No todos los héroes llevan capa @Catasoto

2 Me gusta

4 Me gusta

Hahahaha yo lo hice por petición popular para que Katana tuviese su espacio ya que @Dransed y otros estaban teniendo impulsos criminales por unos memes que había puesto (si mal no recuerdo xd), pero no por interés personal, yo soy de este lado xd

No…

2 Me gusta

Por la chucha, ya me había comprado papas fritas y colacola para estar lo mas cerdo posible para ver la presentación de la consola ql, y justo tenia la semana libre :sob:

1 me gusta

Dime a cuánto queda el tlou 2 en el bazar de ms porfa

al mismo precio que el hellblade 2 en psn

1 me gusta

Hellblade 2, gracias para e PC ese.

Saludos

Porque gastar sobre 500 lks en una consola + 600 en un pc puede ser buen negocio? :zippythink:

Pensando en jugar…

2 Me gusta

pensé que el topic era de consolas

Igual me alegra ver que se nombre a NT. Da igual que ningún xbot hablara de Hellblade o de la compañía antes, lo que importa es que NT tenga reconocimiento :bravo: