El impuesto es solo para los países dónde entro en vigencia la ley, que igual fueron varios.
no es talla po wn si la wea es buscar la forma de evitar el impuesto, porque habían dicho que toda wea iba a pagar si no lo agregaba la empresa, lo hacía la tarjeta después a las compras extranjeras
Yo la tengo vinculada al principio no me la aceptaba por k tenía mi nombre con acento, revisa que en tus datos no tengas algún carácter especial.
No pueden agregar impuesto a compras que se facturan en otros países. Ahí está el asunto.
Como te podrian cobrar si compras una gift card de dolares por ejemplo? y si lo haces por paypal? se meterian a rastrear todo tipo de compra? No creo. Y si fuera asi, te haces match por el precio exacto y listo.
A los de cuentas gringas que compramos códigos no nos afecta en nada la weá, pero las cuentas chilenas cagaron.
Lo mismo pienso.
entonces cuando pensaron que recaudarían 1000 van a terminar recaudando 500… mendigos diputados XD
Hahahaha yo lo hice por petición popular para que Katana tuviese su espacio ya que @Dransed y otros estaban teniendo impulsos criminales por unos memes que había puesto (si mal no recuerdo xd), pero no por interés personal, yo soy de este lado xd
Por la chucha, ya me había comprado papas fritas y colacola para estar lo mas cerdo posible para ver la presentación de la consola ql, y justo tenia la semana libre
Dime a cuánto queda el tlou 2 en el bazar de ms porfa
al mismo precio que el hellblade 2 en psn
Hellblade 2, gracias para e PC ese.
Saludos
Porque gastar sobre 500 lks en una consola + 600 en un pc puede ser buen negocio?
Pensando en jugar…
pensé que el topic era de consolas
Igual me alegra ver que se nombre a NT. Da igual que ningún xbot hablara de Hellblade o de la compañía antes, lo que importa es que NT tenga reconocimiento