[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ni el que creó el tema lo visita :cryi:

Puta que fome la cancelación, queria ver ese llanto ninti/xboxer :perreed:

3 Me gusta

Cómo vinculas la MACH con la TC para que las pesque la store gringa?. A mi no me acepta ninguna de las 2. Hasta Paypal lo rechaza. :cryi:

Yo tuve que usar un vpn con una ip gringa para que me aceptara la mach, incluso me tiró error varias veces pero después de varios intentos pasó. Tenla con saldo por si las moscas

Si el juegongrande de verdad es horizon 2 dudo que veas mucho llanto :risaql:

Con su 89 en metacritic y viendo siempre que eres el UNICO que pasa nombrando a horizon…

Ese ardor y llanto quedó en evidencia :bailapipe:

4 Me gusta

Por que me calente con comprar las 2 consolas a fin de año ahora que esta muy caro armarse un PC, pero si de verdad el juego grande es Horizon estoy cagao porque lo poco que jugue del 1 fue lo mas fome que he jugado en años :zippyfear: (probablemente desde el castlevania lord of shadows 2 ).

Te gusta el webeo reed :whisky:

Puta quería rebatirte solo para weviarte pero llevo mas de 1 año tratando de jugar el horizon :cryi:

1 me gusta

Muy fome el Horizon, falta algo más entretenido como dar vueltas en aviones :bailapipe:

5 Me gusta

la tienda de nintendo ya tuvo su primer encontron con los manifestantes

No creo que juegue el microsoft flight simulator, pero si en la primera hora no tiene misiones de stealth, juntar materiales y movilidad reducida por tanto rato para contarte weas que te importan un pico, demas parte mas entrete :zippyfear:

La historia del Horizon es 10/10, por algo tiene 89 de meta. Menos mal no trabajas en Sony o tendríamos puros Gears Tactics :cazador:

2 Me gusta

Honestamente no recuerdo haber hecho nada en particular, solo la agregué. :zippythink:
Eso si la paypal no me la acepta, debe ser porque mi cta es chilena (aunque mi saldo esté en dolares):fromok:

A veces se demora en aceptar la tarjeta en MATCH o simplemente tienes que probar otras tarjetas. Vas borrando las que hiciste y pruebas otra.

Me voy a armar de paciencia para cachar bien porque probé de varias formas :cryi:

Yo me cree una cuenta de paypal con dirección gringa charcha, a esa la meto la match y hasta la tarjeta hites y funciona de maravilla con cuenta gringa de psn :rofl:

y te cobran el 19%

Ehh supongo que es una talla media especial de xboxer que me da rial paja debatir, pero para aclarar, no, no cobra el impuesto

1 me gusta

brocas entonces es imposible que teniendo cuenta en miami te cobren el impuesto que pusieron?
ojala los conchesumadres de diputados no se den cuenta o pondran una ley anti cambio de region :risaql: