[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Y a esperar la mejor versión del indiana xd

Indiana no saldra en PC?

Yo que juego harto Diablo 4 realmente no se en que me beneficiaria una version PRO. Al menos tal cual corre en Xbox series X para mi esta bien. Prefiero pagar por el DLC que 850 lucas + costo del juego+ DLC por un update gráfico que solo a un ultra graphic whore podría interesar.

En Xbox el Diablo 4 esta en gamepass ultimate y en Xbox series X corre filete así que PASO.

Ojalá hablaran algo del Space marine 2, ese sí que me interesa.

1 me gusta

Las mejores versiones de los juegos de xbox se juegan en playstation :xtard:

2 Me gusta

Pagando 800 lukas pa mejoras que casi ni se notan :jordan:

2 Me gusta

dan buenos puntos

1 me gusta
2 Me gusta

Ese aji que me da risa.
:risaql:

Aji po weon, si toda la industria encontro que sony dio la cacha con la ps5 pro :risaql:

1 me gusta

Pero vamos defendiendo a xbox el hazmerreir de la industria de la ultima decada :xtard:

1 me gusta

Jajajaja otro ají mas…. Sony mala todo lo hace mal.
:jordan:

1 me gusta

Medio analisis, debería verlo el tío phil, sino pronto cagará la marca Xbox, algo que nadie quiere… :hehe:

3 Me gusta

Tambien deben tener aji por esa wea mala de consola :jordan:

1 me gusta

El mismo aji que causa PSvR2 y PS portal :zippy:

3 Me gusta

El patriarca esta en cero absoluto hace meses :jordan:

1 me gusta

El ají que causa playstation hace tres decadas :banderas:

2 Me gusta

Na si la PS5 Pro tiene juegos que le pueden sacar provecho, no lo discuto pero Diablo 4?, es como que chucha si igual son pa nosotros 800 lucas sin contar el juego base.

Mejor sería para los usuarios de Ps5 que les dieran onda acceso gratis a los que tienen el Plus deluxe o un descuento agresivo, ahí sí que sería más noticia digo yo.

1 me gusta

Una wea pesima. Pero varias buenas.
Xbox. Cuál es la buena?

Un día cualquiera en la vida de un xbox product manager

https://www.tiktok.com/@fabiolanderson/video/7420923833613356294?is_from_webapp=1&sender_device=mobile&sender_web_id=7389877767381009925

3 Me gusta

Mientras los chinitos de Sony y nintendo piolita trabajando sin perder tiempo alumbrandose y haciendo show.

:bravo:

3 Me gusta