Y el juego en sí no corre mal en la ps5 normal, onda como para que lo promocionen como la gran weá para justificar la pro, bullshit. Me pasé toda la campaña de esa weá y nunca vi una baja de fps, ni en el la primera temporada donde tenías la cagada a ratos en la pantalla.
Lo único que veo es que tratan de decir “bro, créenos que la pro vale la pena”. El único que admito me llamó la atención de ver, fue el FFR en modo fidelidad a 60 fps, porque en ese juego, sí hay un downgrade cuático al jugarlo en modo rendimiento.
Nadie a promocionado la wea de Diablo, solo le respondieron a un wn de Twitter xd el tema era que es un juego de Microsoft mejorado para PS y supongo que no sera el único.
Aparte que si tienes pc, puedes mover la cuenta, yo pasé mi pj de ps a pc usando el gamepass porque en realidad me es más comodo el mouse y teclado para ese juego.
Y puta, solo el FFR es el que de verdad me llamó la atención, pero pagar día uno la pro… No sé wn. Sigo sintiendo que es una consola que no debió salir la verdad.
de nuevo? bueno, yo regale mi Xbox Series S y compre una ps4 usada y todo bien. Pago el Plus basico, intermitentemente, porque ni con todo el catalogo de game pass le dedicaba mas de 1 hora a cada juego. Teniendo menos cosas a mano uno les dedica mas tiempo.
Ademas, cobran mas por menos prestaciones y cero exclusivos decentes.