Pero aca la empresa es mia, soy dueño y representante legal, entonces no es ni parecido, pregunto de nuevo porque es raro?
El merito es el mismo.
Administrar una empresa de ltra persona
vs
Administrar una empresa que armo otra persoma y te traspasaron
Y lo raro?
Toda la razon, no es raro.
Es barza
Es que debió dejar su empresa a un tercero que no conocía o donarla, yo deberia hacer lo mismo con mi familia, csm las weas que hay que leer
No, pero si se la paso a un weon solo por conocerlo, es nñmuy barza que despues ese wn se las de de bkn en el foro, y le saque en cara a los demas que paga mas impuestos po
Oe, vayan a darse besos con lengua por mp
Aca solo hablamos de Callate jil 2
Oye el personaje aweonao, ya es latero entrar a cada tema y la misma wea
Pago mas impuestos en un año de los que tu pagaras en la vida
No habiabca hado el tema, vi a cazador quebrandose por el esfuerzo de otra persona y asumi que era el otro topic. Perdon
Esta bien po, si administras una empresa exitosa, la empresa tiene que pagar esos impuestos, si es parte del flujo de caja.
Pero que seria chistoso usar el buscador del foro y verte hablar de correr riesgos en los negocios
Por?
Porque aca te las dabas de esforzado y que corrias riesgos invirtiendo lucas, pero te pasaron la wea lista po
Noo este esta mucho mejor, criticando a los que no emprenden por su cuenta
Y que tiene que ver una empresa con el inicio de otra? tu dices que puedo emprender lo que sea sin riesgo y soy inmune al fracaso
Ya niños, se acabó el offtopic
Un mod que hace la pega
pueden pelear por mensajes privados si quieren
La culpa es del @cazador1288 y del @Dransed que le dan pelota al weon. Te firmo que si no lo pescan mas se acaba el weveo
Tratare de no darle tanta cuerda al parcito, pero no cooperan escribiendo tanta tontera
Yo no soy a fin a tus creencias politicas. Pero tampoco voy a defender lo indefendible… o inventar postgrados para sacar argumentos del ano.