Ni gratis la juegan…
La PlayStation 5 Pro no logra el éxito esperado en ventas, superada incluso...
La PS5 Pro no ha logrado agotarse en varios mercados
Ni gratis la juegan…
lean la noticia por ultimo
Para el 2 de octubre de 2024, la Final Fantasy Pixel Remaster Collection, o cualquier juego de la colección que se puede comprar por separado, no se encuentra en la lista de los 50 títulos más jugados de la Microsoft Store durante los últimos días. Aquí encontramos experiencias como Call of Duty: Black Ops Cold War, Cyberpunk 2077, Sea of Thieves, Red Dead Redemption II y más, pero no hay rastro alguno de la saga de Square Enix.
Sin embargo, no todas son malas noticias, puesto que en la sección de los nuevos juegos, la saga clásica de Final Fantasy sí está presente, aunque tampoco se posiciona dentro de los primeros 50 títulos que encontramos en esta lista. Sin duda alguna, una recepción por debajo de lo que probablemente Square Enix deseaba ver en esta plataforma.
Es super mala la noticia de Atomix porque mira los más jugados y no los más vendidos.
Imposible que un juego de nicho como este compita en jugadores contra los sospechosos de siempre (Fortnite, GTA, CoD o Fifa) y los juegos de Gamepass.
Tu no te aguantas, ves mi nombre y se te apaga el cerebro y te tiras de cabeza como un perro a las ruedas de un auto sin importar quedar como wn, otra vez
Una cosa es mas jugado y otra mas vendido, deben ser tan poco los wns que compran que te dan para entrar al top 12 de los mas vendidos pero ni siquiera al top 50 de los mas jugado
Como comparación, el peak de jugadores de FFVI en Steam son 4.500 xddddd
Eso no alcanza ni para entrar en el Top 100 más jugado de Steam:
Y alguna vez se le encendio?
Es que cada vez que escribes algo quedas como aweonao igual que tu garrapata del solid los mas aspergers y weones del foro
Se vienen las puteadas.
Ubisoft va a ser comprada por “ten cents”
El cazador es mas weon que los perros nuevos
Menos mal trabaja con la familia
Olvidenme un rato. Se van a dormir pensando en mi
Y no es mi culpa que las familias de otros con suerte les dejen el apellido
Ya me imagino si no
La PS5 Pro no ha logrado agotarse en varios mercados
Que les vaya como el reverendo pico con su mierda de consola HDP
Y no es mi culpa que las familias de otros con suerte les dejen el apellido
No, pero despues andar quebrandote aue pagas harto impuestos por administrar la empresa que armo otra persona, es raro
Porque es raro?
Es com oque yo le de color por manejar presupuestos de cientos de millones de dolares…de la empresa de otro weon