Dlcs con wena nota son contados con los dedos de la mano.
Trolleo qlo penca, ya te está afectando el posible flop de DA vinchuca callampera
Pero ese dlc de starfield es derechamente malo.
Penca la excusa que te inventaste, súper conformista con cero exigencia para un juego que ya en su base era callampero.
Shiuuu, se veia la raja la ambientacoon, menos mal no preordeno weas
la weá chanta
Pa que pure xbox te ponga un 5, ya te dice todo
Se veia venir cuando no dieron codigos a la prensa para tener acceso anticipado. Las defensas de los tambien se veian venir.
El descarte ctm nefasto wn
Alucinado kliao.
Te dejo mal la partida de tu novio.
Xtards descartandose luego de pagar early access del Pencafield
y en los trailer lo pintaban como el renacer del juego…
Otra vez el otro mitomano de howard prometiendo el cielo y creando hype por un bodrio
Ah no po, si iban a decir en los trailers que el DLC iba a ser malo
La wea entonces es como un 3 realmente
Consulta: Que significa estado: procesando. En weplay???
Revisando que hay stock y preparando tu pedido.
Hay que felicitar a sony cuando porfin saca un juego enfocado en la diversion
Mis impresiones de Geforce Now.
Xbox: Corrí Geforce Now desde Edge. El primer juego que probé fue Black Mesa pero al final no pude jugar. El juego internamente venía con el Setting de 720p y cuando lo trataba de subir se me descuadraba la imagen. Estuve revisando ahora y puede ser porque tengo que cambiar la configuración de Streaming de Geforce. Igual voy a probar otro juego después para ver si es algo particular de Black Mesa.
Celular: Como me dió lata conectar un control al celular, probé Fortnite que tiene control tactil. Para mi sorpresa es completamente jugable a pesar de estar conectado por Wi-Fi. Pude jugar una partida perfectamente. El juego tiene un ligero lag pero no suficiente para arruinar la experiencia. En términos de calidad era muy comparable a lo que obtengo instalando el juego en mi teléfono (S22) así que buena sorpresa en definitiva.