[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:once:

7 Me gusta

Dlcs con wena nota son contados con los dedos de la mano.
Trolleo qlo penca, ya te está afectando el posible flop de DA vinchuca callampera :bailasonyer:

Pero ese dlc de starfield es derechamente malo.
Penca la excusa que te inventaste, súper conformista con cero exigencia para un juego que ya en su base era callampero.
:clint:

3 Me gusta

Shiuuu, se veia la raja la ambientacoon, menos mal no preordeno weas :risaql:

la weá chanta :risaql2:

2 Me gusta

Pa que pure xbox te ponga un 5, ya te dice todo :jordan:

1 me gusta

Se veia venir cuando no dieron codigos a la prensa para tener acceso anticipado. Las defensas de los :xtard: tambien se veian venir.

3 Me gusta

El descarte ctm nefasto wn :clint:

1 me gusta

:bailasonyer: :bailasonyer:

Alucinado kliao. :jordan:
Te dejo mal la partida de tu novio.

Xtards descartandose luego de pagar early access del Pencafield :whisky:

4 Me gusta

y en los trailer lo pintaban como el renacer del juego…

3 Me gusta

Otra vez el otro mitomano de howard prometiendo el cielo y creando hype por un bodrio :jordan:

2 Me gusta

Ah no po, si iban a decir en los trailers que el DLC iba a ser malo :zippyyoyo:

La wea entonces es como un 3 realmente :jordan:

1 me gusta

Consulta: Que significa estado: procesando. En weplay???

Revisando que hay stock y preparando tu pedido.

1 me gusta

Edge le puso un 10 a GOTY Bot :boom:

@Ezzi0 ven a llorar callampero ql que te paseo

5 Me gusta

Hay que felicitar a sony cuando porfin saca un juego enfocado en la diversion :bravo:

5 Me gusta

Mis impresiones de Geforce Now.

Xbox: Corrí Geforce Now desde Edge. El primer juego que probé fue Black Mesa pero al final no pude jugar. El juego internamente venía con el Setting de 720p y cuando lo trataba de subir se me descuadraba la imagen. Estuve revisando ahora y puede ser porque tengo que cambiar la configuración de Streaming de Geforce. Igual voy a probar otro juego después para ver si es algo particular de Black Mesa.

Celular: Como me dió lata conectar un control al celular, probé Fortnite que tiene control tactil. Para mi sorpresa es completamente jugable a pesar de estar conectado por Wi-Fi. Pude jugar una partida perfectamente. El juego tiene un ligero lag pero no suficiente para arruinar la experiencia. En términos de calidad era muy comparable a lo que obtengo instalando el juego en mi teléfono (S22) así que buena sorpresa en definitiva.