[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

*[Metaphor: ReFantazio]
9/9/10/9 [37/40]

• It takes about 80 hours to clear the story, or 100 hours with side activities.

*[Silent Hill 2]
8/9/9/9 [35/40]

• It takes about 16 to 18 hours to clear.
4 Me gusta

18 horitas, lo justo y necesario para juegos de este tipo :bravo:

Quiero puro que llegue el domingo csm :cryi:

2 Me gusta

Le salio pelea parece al ff7 rebirth con metaphor :once: aunque el rebirth las tiene todas de ganar como mejor rpg ,el puro nombre de ff7 ya vende y es popular ,al metaphor no lo cacha nadie ,con cuea los que jugamos los persona.

1 me gusta

igual raro que les pase seguidos a los 2, me pregunto si seran los tarados de siempre haciendo ataques Dos?

Vamos a ver que tal:

1 me gusta

Acorde con lo que se había comentado por parte de los devs y cuando un wn mostró la pantalla principal, con 8 horas recién había llegado al hospital. Debe haberle agregado hartas cosas, considerando que el juego original es harto más corto.

1 me gusta

Por los maletines de sony xd

2 Me gusta

por las ultimas noticias de 2 devs que vimos muchos de los problemas vienen de la misma microsoft y se pueden arreglar facilmente dedicandole mas gente a ese departamento

sigue la teleserie

También me llegó el correo y probé el fortnite y el CSGO.
En fortnite el juego no pasaba de 30fps, y eso que puse que el juego optimizara las opciones y nunca pasó de los 30 fps. Y en el Counter tenía un ping de 2ms que es lo mismo a cuando juego desde mi PC, pero se sentía un lag extra que te cagaba la partida pero mal, además que no me registraba el capslock para agacharme que es como lo uso por defecto, el problema de la latencia extra es muy notorio, no sirve para jugar algo más competitivo, y no me quiero imaginar la diferencia que debe haber si juegas algo como SF6.
Si este es supuestamente el futuro del gaming vale hongo la verdad.
Lo único que destaco es que la conexión no se cortó en ningún momento pero el problema es la latencia añadida al jugar, tengo VTR 980mbps.

1 me gusta

Supuestamente se puede usar a través de Xbox usando Edge, así que voy a ver si alcanza para jugar algunos juegos de PC que tengo.

Si, yo usé chrome para jugar

Si en Chile no anda bien que es donde tenemos de las velocidades mas altas del mundo, no es de extrañar que el juego en la nube no despegue y tal vez nunca lo haga.

pues para un casual puede que funcione bien , pero cuando hablamos de que van a futuro desaparecer las consolas… yo realmente no lo creo, el streaming va a tener siempre este problema de lag que va a ser insuperable

Dado que los costos de comprar hardware están subiendo, probablemente también motive a mucha gente a buscar opciones como esta.

:jordan:

2 Me gusta

A mi ya me da lo mismo, tengo cientos de juegos en fisico tirados.

Weon te sobra la plata :jordan:
Yo vendo juegos para comprar otros y no hacer mierda mi economia :jordan:

1 me gusta

En algún punto te bajará la nostalgia de jugar algún título olvidado.

Es una lata la weá. El formato físico tenía su encanto :bcry:

1 me gusta