[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

En definitiva no vale la pena pagar, y no poco, para jugar con lag, bajas resoluciones y fps y mas encima andar configurando cosas.

Para Fortnite tuve que configurar cero. Y la gracia es que no hay que instalarlo también. Creo que prefiero Cloud a local en este caso porque además me libera espacio en el teléfono y no tengo que actualizar el juego.

Pero pagarias? Si ese es el punto. Pagarias para jugar fornite en la nube?

Para jugar juegos de PC en cualquier lado puede ser. Por eso estoy probando el beta.

Una cosa bacan es que el sistema me linkea los juegos compatibles que tengo en Xbox, Steam, Epic, Uplay y Gamepass. Entonces partí con el medio catálogo.

1 me gusta

No le veo el sentido a jugar en el celular por wifi desde tu casa, te creo los juegos anduvieran sin lag jugando en Pica, en pleno desierto, y con la red del celular, pero lo veo dificil. Lo que te obliga andar con tu consola o pc para jugar como corresponde.

No es solo por celular. Por ejemplo, en mi caso no estoy casi ningún fin de semana en Santiago porque salimos con la familia. Esto significa que no puedo jugar.

Así que una opción es tener un sistema Cloud que me cubra en todas partes y puedo tener un dispositivo barato en cada lado. La otra opción es una consola portatil que se ajuste a lo que quiero, así que ojalá veamos un Xbox portatil o Steam Deck 2 pronto. Pero lo Cloud me hace sentido si tiene buen performance.

No seas cagao Cazalol y contrata Starlink, yo tengo una en la cuarta para el valle del elqui y anda la zorra con super poco ping.

Pero si tengo starlink desde el año pasado :cazador: pago casi 50 lucas todos los meses y solo estoy un mes al año ahi :cazador:

1 me gusta

Gracias amigo por responder. Que tengas buena tarde. Abrazo!!!

1 me gusta

Nah tampoco tan larry, starlink no te amarra con contrato anual, yo pago solo cuando voy no mas.

No dejo sin internet a mi suegra, soy un yerno generoso :cazador:

Tan generoso que me vas a regalar un jueguito, voy a guardar el Metaphor en la lista de deseados :banderas:

6 Me gusta

Bien ahi, la esperanza es lo ultimo que se pierde :bravo:

4 Me gusta

Fixed

Te salio buena, me compraras el dragon age, mira la ironía :jordan:

3 Me gusta

Y si pierden los dos, me regalan las weas a mi :hehe:

Quien va a ganar la apuesta?
  • Venoso (Dragon Age igual o más de 87 en MC/OC y nominado a GOTY en los TGA)
  • Cazador

0 votantes

La verdad es que en caso de portabilidad, cubre mejor eso una swicht, una deck, una lenovo go, etc… en mi caso la deck salva caleta al ser pc, lo he llevado en viajes y cuando debo conectarme a cosas puntuales a la pega siendo un pc ayuda harto no andar con un notebook, me gusta instalar juegos en el celu y emular pero en la parte practica debes si o si andar con un control que tambien debes andar pendiente de cargar y es otro cacho en el bolsillo o mochila, aparte la facilidad de conectar la deck al tv y jugar de manera buena en una tv grande es mucho mas comodo, ya que siendo honestos, jugar juegos en la pantalla del cel es tambien incomodo por el tamaño y proyectar del celu a la tv es cacho, y no siempre es fluido, entonces pierdes fluides en el cloud y aparte transmitiendo al tv

2 Me gusta

Yo creo q te mataste solo al nominarlo al GOTY.
Puede q logre un 87, pero nominación dificil man :crying_cat_face:

1 me gusta

Yo creo que es al revés
Lo veo más probable para estar entre los 6 nominados a GOTY que alcanzar el 87.

Si al final, los únicos seguros son el Astro y el FF7 Rebirth, los otros 4 puestos están en el aire :zippymmm:

Puta igual pienso que el Balatro es el 3er puesto.

1 me gusta