[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Y nuestros corresponsales de noticias @drsopa y @cazador1288 no nos reportaron que PSN sigue caido hace horas? :once:

11 Me gusta

Star Wars Outlaws vendió solo un millón de copias en su primer mes. Bajo para un juego AAA de una saga como Star Wars:

1 me gusta

Deben ser los maletines de sony :venom:

3 Me gusta

:fromok:

:fromok: ya me llegó la notificación que me subirán el gamepass, pienso seriamente en dejar de pagar por weás que no ocupo.

1 me gusta

1 me gusta

Igual ni ahi con el 16, aunque llegara a xbox le iria mal igual (aunque si llega a gamepass le daria una chance).

Que porteen el FF7R mejor xd

Sigo sin entender como hicieron un juego tan mediocre de una franquicia con tanto lore. Si el juego esta orientado al sigilo pero pésimamente implementado y la historia no tiene pies ni cabeza :peineta:

Estos de square quieren que los de xbox les paguen por el port. Ese dolor de cabeza de programar para la serie heces no se lo ganan gratis ni cagando.

1 me gusta

Qué desastre que una compañía con tanto dinero en decadas no tenga una identidad en los videojuegos.
$ony podrá ser muy “pnk” a veces, pero sus AAA son de otro nivel y lo seguirán siendo. Solo por eso vale la pena tener consolas Playstation.
Nintendo está desfazado tecnologicamente de hace rato, pero sabes q tienes sus franquicia con real sello de calidad y además sus consolas tiene su toque familiar que las hace amena para compartir con tofo usuario.
Xbox :gino:

Nik sacan el FF7R2 o FF16 para GP a no ser que M$ le de muuucho dinero a M$.
No compensa en los absoluto. Ya no conozco a nadie con una Xbox q compre juegos en fisico ya que si no sale en Gp no cuenta… :pelaotriste:

2 Me gusta

Cuanto es muuuucho dinero? el juego no vendio como 5 millones?
A diferencia de otros juegos ya sabemos que es un juego que no vende tanto asi que es mas facil estimar cuanto debe pagar MS por el juego.

Debe andar por ahi con el dead space remake que salio en gamepass hace rato.

Un FF16 con 20!hrs menos hubiera sido puro filete.

Las etapas principales buenísimas, pero esas etapas de transición son de las más fomes que he jugado en cualquier juego.

Allí es “diferente”, EA siempre tuvo considerado a las Xbox para desarrollar el DSR, pero estupidamente (perdiendo mercado) SE desarrolló el FF16 en exclusiva para consola de Sony. Se sabe de hace rato q portear a Series h es un parto, más aún para un juego que ya exigía a la PS5.
No se si compense realmente a SE, pero bueno, son negocios y si es así se aprovechará el entorno para PC.

1 me gusta

En algunos juegos demas, pero el FF16 no es basicamente un Devil May Cry en escenarios/fisicas? (al menos asi era el demo) no veo como podria costar portear el FF16.

Man, correr decente el FF16 en PC demanda un tarro potente, no me quiero imaginar a la Series S.
El juego fue diseñado para el PS5 por lo mismo un PC equivalente a la PS5 no lo corre ni la mitad de bien.

1 me gusta

El juego funciona en la steam deck. La series S se lo va a poder, a menor resolucion y en una de esas 30 FPS xd.

Before being shut down by Xbox, Tango Gameworks was working on “anniversary content” for The Evil Within and had a 6 months old build of Hi-Fi Rush 2

7 Me gusta

Corre apenas en la SD. Y se nota q le metieron hartas ganas para optimizarla con parches y todo.

Se que es una pelea q no “ganaré” man ajaj
No es q no quiera q salga el FF16 en xbox, solo q lo encuentro improbable.

3 Me gusta