[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Tú sabes que el pecado capital de estas empresas es mentirle a los inversionistas no?

1 me gusta

Claro, como cuando tu decias que las ventas del FF16 fueron todo un exito a pesar de que square dijo que fueron malas :risaql:

Ahora EA dice que las preventas del dragon age son buenas, pero segun tu tambien estan mintiendo :powerdiego:

1 me gusta

claro, despues solo la arreglan con declaraciones como “pre-orders sales strong… compared to concord… :bcry:

Concuerdo, 3 temporadas de Industry me educaron lo suficiente para saber como funciona el mercado :andrestatic:

2 Me gusta

En lo personal me importa un pico las ventas, solo la calidad (alo FF Rebirth)

Al DA creo que le irá bien-decente en ventas pero nicagando como al Inquisition, toda la polémica le va a afectar las ventas.

Es en calidad donde espero que sea mucho mejor.

1 me gusta

Como anda el Sparking Zero? :dealwithit:
Ya a esta hora del otro lunes se libera para los Early acces :bailapipe:

2 Me gusta

uta a mi me importan las ventas pensando en que solo tener buenas notas sin ventas no sirve de nada.

Yo creo que va a tener ventas bajas. Onda solo los die-hard de la franquicia.

Lleva como 1 mes ahi peleando el primer lugar con los perros grandes pos :vince:

1 me gusta

que no tenga ventas puede signficar la muerte de la franquicia asi que no es menor

1 me gusta

1 mes? diria que desde que se anuncio esta de los primeros lugares :vince:

Yo lo cancelé mejor :fromok:

Para reservar la Ultimate :vince:

1 me gusta

Bugs, arreglar inexactitudes históricas, pero principalmente bugs.

ojala que ahora las armas de los protagonistas no se clipeen de sus fundas :whisky:

1 me gusta

Borraron la wea xd pero ya se arreglo

1 me gusta

@Ezzi0 me llamabas? :roncha:

Igual no le compro a Sony que la weá de ads fue un error. Claramente estaba desarrollada para mostrarse en el fondo de los juegos. Los wns tantearon terreno como lo hizo :monomeon: ubisoft en su momento.

1 me gusta

Anda caída ls PSN a esta hora :peineta:

Eso de las noticias a estado siempre, solo que ahora aparecía en otro lugar.

De más, pero sigo sin comprarle a Sony ese “error” :luigi:

1 me gusta

En una de esas lo del samurai negro siempre fue un bug de la asignación de materiales… en una de esas tienen alguna capa en “multiply” y deben pasarla a “add” :nerd_face:

2 Me gusta

Con la cantidad de QAs que tiene un entorno así… fue un error
:risaql2: