Tú sabes que el pecado capital de estas empresas es mentirle a los inversionistas no?
Claro, como cuando tu decias que las ventas del FF16 fueron todo un exito a pesar de que square dijo que fueron malas
Ahora EA dice que las preventas del dragon age son buenas, pero segun tu tambien estan mintiendo
claro, despues solo la arreglan con declaraciones como “pre-orders sales strong… compared to concord… ”
Concuerdo, 3 temporadas de Industry me educaron lo suficiente para saber como funciona el mercado
En lo personal me importa un pico las ventas, solo la calidad (alo FF Rebirth)
Al DA creo que le irá bien-decente en ventas pero nicagando como al Inquisition, toda la polémica le va a afectar las ventas.
Es en calidad donde espero que sea mucho mejor.
Como anda el Sparking Zero?
Ya a esta hora del otro lunes se libera para los Early acces
uta a mi me importan las ventas pensando en que solo tener buenas notas sin ventas no sirve de nada.
Yo creo que va a tener ventas bajas. Onda solo los die-hard de la franquicia.
Lleva como 1 mes ahi peleando el primer lugar con los perros grandes pos
que no tenga ventas puede signficar la muerte de la franquicia asi que no es menor
1 mes? diria que desde que se anuncio esta de los primeros lugares
Yo lo cancelé mejor
Para reservar la Ultimate
Bugs, arreglar inexactitudes históricas, pero principalmente bugs.
Igual no le compro a Sony que la weá de ads fue un error. Claramente estaba desarrollada para mostrarse en el fondo de los juegos. Los wns tantearon terreno como lo hizo ubisoft en su momento.
Anda caída ls PSN a esta hora
Eso de las noticias a estado siempre, solo que ahora aparecía en otro lugar.
De más, pero sigo sin comprarle a Sony ese “error”
En una de esas lo del samurai negro siempre fue un bug de la asignación de materiales… en una de esas tienen alguna capa en “multiply” y deben pasarla a “add”
Con la cantidad de QAs que tiene un entorno así… fue un error